Close

Busco trabajo en Phuket

Hola a todos
me llamo jonatan y estuve trabajando en bangkok en el año 2009.trabaje para una compañia thai donde trabaje de barman para eventos privados,en esta misma empresa tenian una escuela de cokteleria donde imparti clases y por ultimo vendia el producto de esta empresa en centros comerciales de la capital..pero lamentablente despues de casi 1 año no me hicieron el permiso de trabajo y me volvi a españa..ahora busco trabajo de nuevo y me gustaria que fuese en phuket,,si algun español vive alli y me puede decir si sabe de algo alli se lo agradeceria.

Hola jonatan,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

¿Buscas trabajo en el mismo sector?

Un saludo

Hola, soy Alex y tengo 20 años estaría interesado en encontrar trabajo en Phuket querría saber si tenias conocimiento de algún sitio, me puedo amoldar a diferentes tipos. Gracias de antemano

Hola Alex, vives ya en Phuket? yo me voy ahora en octubre pero solo unos dias para ver si encuentro trabajo y conocer gente y si me gusta ya volver para quedarme! te dejo mi email y si quieres estamos en contacto y quien sabe si podemos ser amigos en Phuket no? un saludo tio! jonacas89[at]gmail.com

hola que tal mi nombre es hector vivo  en Madrid yo estuve en phuket el año pasado y la verdad quiero volver a ir o sea Tailandia  me enamore todo la gente comida ect, soy profesor de yoga ,pilates ect,y técnico en operaciones aéreas,si alguien conoce algo un contacto quiero trabajar en hoteles o relacionado con lo mio ect  muchas gracias  si alguien quieres escribirme y que tal un saludo

hola que tal he visto que quieres ir a tailandia te cuento yo estube el año pasado 1 mes y la verdad hay posibilidad para currar no me importaria volver es mas lo he pensado aqui las cosas estan mal  asi que  bay bay si quieres me contactas y hablamos ok un saludo este es mi correo hcirque[at]hotmail.com

Hola gente, alguno realmente estuvo viviendo en Puket, alguien sabe el costo de vida mensual aproximado ??

Nuevo tema

Seguros de salud Phuket

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Phuket

Mudarse en Phuket

Consejos para preparar tu mudanza en Phuket