Busco trabajo en tailandia

Hola buscando en internet encontre este blog no se si resulte pero con porbar no pierdo nada. Estoy buscando trabajo en tailandia ya que mi novio se va a vivir ahi en una semana ya es el segundo año que vuelve y yo en unos meses si dios quiere ya voy a estar viviendo alla con el, el tema es que no quiero ir a no hacer nada y me gustaria saber de que se puede llegar a conseguir trabajo, se hablar ingles y algo de tailandes.
muchisimas gracias!!

Hola lulilug,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo

hola julie, mira no tengo pretenciones de ningun tipo ya que el tema es poder trabajar porque mi novio se va a vivir alla durante 11 meses. Yo viajaria recien dentro de un par de meses para quedarme con el y me gustaria encontrar algun trabajo para no quedarme sin hacer nada, estuve buscando y me he anotado en algunas agencias de modelo de alli, ya que tengo aptitudes para ello, pero sino cualquier cosa. y estaria buenisimo conseguir o tener en vista algo antes de llegar.
gracias!

Hola a todos me llamo Alejandro y la verdad tambien me gustaria encontrar algun trabajo mas que nada para no estar desocupado como estoy ahora. Tengo un bar en Ibiza asi que mis conocimientos en hosteleria son bastante ammplios,tengo 25 aNos se me da bien el trato al publico, Hablo 3 idomas, ruso, italiano e Ingles y con el thai la verdad que defiendo, y tengo completa disponiblidad, Actualmente resido en bkk.

Gracias.

Una consulta voy a Tailandia,me gustaria saber si hay trabajo para personas que hablan solo espanol,o hacer voluntariado,tal vez algun negocio en q invertir y cuanto se necesita,alguna recomendacion es q no me gustaria ir y quedarme sin hacer nada,quiero ser util,gracias por sus consejos.