Recien llegada al foro

Hola, me presento, me llamo Ana y hace dos meses que estoy viviendo en Lyon y queria conocer a alguien para salir a tomar algo o dar una vuelta... Si alguien está por aquí y le apetece estaría genial.

Hola Ana,

Bienvenida Expat.com :)

¿Qué tal en Lyon hasta ahora?

Un saludo

Hola! Muchas gracias. En Lyon muy bien, la ciudad me gusta mucho y la verdad es que todo el mundo me ha ayudado para hacer todos los trámites, así que estoy muy contenta.
Saludos.

Hola Ana,
no sé si conoces un grupo de facebook que se llama "Españoles lyoneses". Hay bastantes sugerencias de actividades, quedadas...
Saludos.

Hola,

Aquí también pueden sugerir actividades y quedadas ;).
Expat.com está también hecho para esto :).

Saludos

Muchas gracias, iré mirando para apuntarme a alguna quedadao algo:D
:D

Hola me llamo alfonso, vivo en malaga, españa y me encantaría irme a vivir a cualquier pais que se hable francés. Soy tapicero profesional, oficial de 1ª...con 20 años de experiencia. Por la situación que exixte en españa con la crisis, estoy desempleado y desesperado de no encontrar nada. Dado que soy soltero y no me ata nada aquí me encantaría vivir la experiencia y conocer la cultura de otro pais no me importaría trabajar en lo que sea hasta que encuentre algo de mi profesión. El idioma frances lo conozco porque estudié en el colegio y estuve con 16 años , un año viviendo en francia y me defiendo lo basico. Por favor necesito que me oriente alguién, puesto que estoy perdido, gracias.

hola ana yo acabo de llegar a francia y tambien estaria interesada en conocer gente española aqui en francia para quedar y tomar algo.

hola a tod@s yo tambien estoy interesado conocer gente española,porfavor contactar conmigo 0688531549 me llamo mariyan

Hola a todos! Que os parece si fijamos un día para quedar esta semana por ejemplo. Os apetece ir a tomar algo? Podemos quedar el jueves, por ejemplo o el viernes e ir a tomar unas cañas, un café, dar una vuelta...
Por cierto, he cambiado de teléfono, mi número es el 0665321503

Hola,

Les invito a evitar de publicar datos personales como su numero de teléfono en un foro publico (cuidado de los scams). ;)

Hola chicas!!!  que alegría haber encontrado este foro!
Hace varios meses que estoy en Lyon pero no conozco mucha gente y me apetecería salir a tomar algo.
Me podéis decir como quedáis? a través de que medio/s os comunicáis?
Graciassss

Voy a ir mirando la página de facebook, pero si quedáis de otra forma os agradecería salir a tomar una cañitaaaa!!!!!!!!!   graciassss

Alfonso, si quieres mandame un sms y te cuento para buscar trabajo en Francia, .....si,esta crisis va a dejar a España vacía.......:(

hola soy sergi i puesto k no hablo frances lo tengo dificil, pero bueno si algun dia os apetece una cerbecita fresca, o dar una vuelta.si ay alguna kedada m gustaria poder asistir,un abrazooo

holaa, no sé si finalmente se hizo la quedada propuesta por calcetines pero podíamos organizarnos para tomar algo este fin de semana o el próximo los que estéis por lyon!

hola! por mi genial, siempre es bueno conocer gente. Que os parece el domingo  de la semana que viene?

Por mí estupendo. Podíamos quedar sobre las 18h para ir tomar una cerve o un café... ¿Terreaux?

Genial! alli nos vemos entonces

Hola, 

Les invito a abrir un nuevo tema dedicado a esta nueva quedada.
Así será más visible y los demás miembros podrán apuntarse ;).

Saludos

Hola, llevo poco tiempo en Lyon y me gustaría conocer gente. Descubrí este foro ayer y parece que vais a quedar para tomar algo el domingo 13 de mayo, no??
Si no os importa ser uno más podéis contar conmigo!
Me decís hora y sitio?? (sigue en pie lo de las 6 en Terraux??)
Saludos!

Hola! Perfecto, contamos contigo! En principio si, allí nos vemos.
Besos.

Muy bien!, pues allí estaré. ¿en la fuente de los caballos?

Hola a todos. Acabo de ver lo de la quedada. Para mí es imposible ir hoy pero si quedáis el finde que viene me gustaría participar. Gracias!
:)

Estupendo, allí nos vemos a las 18h! (sí, es la fuente de los caballos)

Hola Somos dos amigos que estamos en Grenoble y el jueves tenemos previsto ir a Lyon.
Podemos quedar con alguien por allí, y tomas unas cervezas.
??????

por mi perfecto! os apetece quedar en terreaux pot ejemplo?

Alguien mas se apunta jueves en Tereaux  ?????
A que hora Calcetines999   ????

Yo también me apunto mañana!!! chic@s, en Terraux??? a qué hora calcetines999, ferran999 y demás?

que os parece a las 13 o así en la salida del metro de hotel de ville?

ei si confirmáis hora y lugar me apunto!

uiskkk, yo no puedo tan pronto  :(
Alguien puede dejarme su número y le llamo sobre las 16 para ver por dónde andáis?

Perdonadme, no he visto los mensajes hasta este hoy mediodia.
Pense que hoy no havia la quedada
Al final con Dani hemos retrasado la visita a Lyon mañana viernes.
mi telefono (de momento español) es 620913506.
Si os animais estaremos todo el dia por Lyon.
Disculpad ya que pensé que la quedada no había dado frutos.
Un abrazoooo.

Hola,

Les invito a evitar de publicar su numero de teléfono en un foro publico (cuidado de los spams y scams ;) ).

Saludos