Recien llegada al foro

Hola, me presento, me llamo Ana y hace dos meses que estoy viviendo en Lyon y queria conocer a alguien para salir a tomar algo o dar una vuelta... Si alguien está por aquí y le apetece estaría genial.

Hola Ana,

Bienvenida Expat.com :)

¿Qué tal en Lyon hasta ahora?

Un saludo

Hola! Muchas gracias. En Lyon muy bien, la ciudad me gusta mucho y la verdad es que todo el mundo me ha ayudado para hacer todos los trámites, así que estoy muy contenta.
Saludos.

Hola Ana,
no sé si conoces un grupo de facebook que se llama "Españoles lyoneses". Hay bastantes sugerencias de actividades, quedadas...
Saludos.

Hola,

Aquí también pueden sugerir actividades y quedadas ;).
Expat.com está también hecho para esto :).

Saludos

Muchas gracias, iré mirando para apuntarme a alguna quedadao algo:D
:D

Hola me llamo alfonso, vivo en malaga, españa y me encantaría irme a vivir a cualquier pais que se hable francés. Soy tapicero profesional, oficial de 1ª...con 20 años de experiencia. Por la situación que exixte en españa con la crisis, estoy desempleado y desesperado de no encontrar nada. Dado que soy soltero y no me ata nada aquí me encantaría vivir la experiencia y conocer la cultura de otro pais no me importaría trabajar en lo que sea hasta que encuentre algo de mi profesión. El idioma frances lo conozco porque estudié en el colegio y estuve con 16 años , un año viviendo en francia y me defiendo lo basico. Por favor necesito que me oriente alguién, puesto que estoy perdido, gracias.

hola ana yo acabo de llegar a francia y tambien estaria interesada en conocer gente española aqui en francia para quedar y tomar algo.

hola a tod@s yo tambien estoy interesado conocer gente española,porfavor contactar conmigo 0688531549 me llamo mariyan

Hola a todos! Que os parece si fijamos un día para quedar esta semana por ejemplo. Os apetece ir a tomar algo? Podemos quedar el jueves, por ejemplo o el viernes e ir a tomar unas cañas, un café, dar una vuelta...