Bijour bijour

je viens de m inscrire, suite à un "manque d amis", ou au moins de connaissances!!! je suis depuis 1 mois en stage au costa rica, et a part des ticos dragueurs, c est difficile de trouver des gens avec qui sortir et partir en week end...alors PLEAAASE si vous vivez a san jose, que vous aimez faire la fete et voyager, je suis là encore 2 mois et je n en peux plus de passer tous mes week ends a crapahuter dans le pays toute seule!
a bientot =)
perrine

J'ai juste lu votre message. Je veux apprendre français. Vous aimez sortir avec moi? Je travaille pour la HP, le Pfizer et l'Universidad del Turismo.
Mes collègues sont mes amis et ils voudraient rencontrer des étrangers également. En week-ends suivants nous irons à Cartago, Puntarenas et Guanacaste.
Dans Puntarenas,  mon père a une maison dedans Jaco,là où nous pouvons voir les jeux internationaux de surf en le Costa Rica pour la première fois jamais.
parlez-vous espagnol ou anglais ? contactez-moi en laissant à un message cette semaine avec le secrétaire à l'université UTUR Universidad del Turismo. je m'appelle Ivan
veuillez excuser mon français pauvre, parce que j'utilise un traducteur

ticomagnifico a écrit:

J'ai juste lu votre message. Je veux apprendre français. Vous aimez sortir avec moi? Je travaille pour la HP, le Pfizer et l'Universidad del Turismo.
Mes collègues sont mes amis et ils voudraient rencontrer des étrangers également. En week-ends suivants nous irons à Cartago, Puntarenas et Guanacaste.
Dans Puntarenas,  mon père a une maison dedans Jaco,là où nous pouvons voir les jeux internationaux de surf en le Costa Rica pour la première fois jamais.
parlez-vous espagnol ou anglais ? contactez-moi en laissant à un message cette semaine avec le secrétaire à l'université UTUR Universidad del Turismo. je m'appelle Ivan
veuillez excuser mon français pauvre, parce que j'utilise un traducteur


Hola Perrine
Tienes planes este find? Este es Ivan. Manana domingo 13 de julio hay una actividad gratis desde las 10 a.m. en San Jose centro se llama Festival de las Sonrisas en el CENAC donde veras acrobacias, danza, baile, teatro de calle, artes marciales> capoeira. Yo pienso ir con una compa de HP llamada Adriana, sino voy solo. Follow me in Twitter> id. ivan_life, and my Skype id. dragontico
Pura vida,:)
Ivan

hola ivan!
perdona por no haber contestado a tu primer mensaje
tenia planeado ir al volcan irazu manana pero no tengo noticias de mis amigos asi que creo que me voy a quedar aca en san jose, donde esta el festival ?
te anade en skype
nos vemos
perrine

Hello :)

Le tout nouveau réseau des expatriés à San José peut aussi aider

A bientôt,

Julien

Hi Perrine! How was you weekend. Yesterday I went to CENAC and got a good impression of the Organization Smiles which organized and event for special people with disabilities, like blind people, among others. I took some pictures and video. Also I got sunburns in my face, that was the bad part of all, so I need to take care of that.
Next weekend there are many celebrations, and you are invited with your friends. My coworkers will be in the Parque Nacional de Diversiones. There you will find roller coaster, machines that makes us feel the G force. And the party can end in the night in Heredia or San Jose visiting fashion pubs in Escazu, or Santa Ana. But knowing them, they will go to any bar around. I hope there will be some drivers assigned not to drink to carry us. See you later. Best regards, Ivan

hola miss

  t es pas tte  seule  si tu veux  si tu passes par orotina  ca sera un 'plaisir de te rencontrer....2 427 97 30

philippe

I want new friends to go with me to the  Billabong World Surfing Games Costa Rica 2009, since my father has a house in Jaco, it will be nice to go to the beaches and meet foreigners make new friends, sell my surf board and enjoy life there....
If I cannot rent the house to visitors from other countries then I will go in the last 3 days using my vacations.

remember to visit my friendly blog
yor-ivan.info

Pura vida

Ivan

Hola Perrine,
Te llamé de nuevo pero ya no quieres saber de mí. No importa..., quiero aprovechar para invitarte al Teatro Nacional este jueves 13 de Agosto, donde aprovecho para presentarme, tomar un cafe gourmet, ver las obras de arte y bouquets de flores, para luego entrar al foyer del Teatro Nacional donde se estrenará Música al Atardecer con el pianista tico Manuel Matarrita. Esto es un gran honor y llegaran invitados especiales por ser la primera vez. El repertorio del artista incluirá obras de compositores hispanoamericanos. Podemos estar aqui a partir de las 5.10 pm.
Por favor me confirmas? Tienes que conocer el foyer del Teatro Nacional, es muy elegante :) La vida es muy corta y hay que disfrutarla ;P

je suis triste que tu penses mauvais à moi
Je ne suis pas une mauvaise personne.
Je serais une mauvaise ou mauvaise personne seulement si
les bonnes femmes et les bons hommes se sentent attirés à moi
je veux être un leader
Je veux être intéressant une personne professionnelle
veuillez me pardonner
Je ne suis pas parfait
A juste voulu savoir vous faites en le Costa Rica
J'ai voulu vous avoir en tant qu'ami pour m'inspirer
pour être une meilleure personne pour toujours et apprendre plus

I am going the extra mile working too much. Right now I am changing the friends to get only those positive who look forward to my prosperity and the others. I am doing joint ventures with politics, entrepreneurs, chef d'entreprises, managers in many tourism companies and all the influential people I can find. You will see me in a video in Youtube with them discussing how to put our ideas into a reality.

Porfa no me olvides. Si nunca me pude despedir de ti, entonces que no sea un adios para siempre.
Quiero una oportunidad de verte y estaré con todos mis compañeros de trabajo de HP y Pfizer este viernes 21 de agosto en la famosa Calle de la Amargura para una actividad fuera de trabajo. No hablaremos de nuestros trabajos. Es para celebrar nuestros cumpleaños y más. No faltés y llega con tus amigos.

Sinceramente
Ivan Madrigal alias ticomagnifico ticomagnates dragontico

Perrine,
Me puedes decir algo? como te fue? Como esta todo en Francia?
Se puede saber? a mi eliminaron lo que habia escrito aqui solo por dar mis links en Youtube, pero si tienes curiosidad te doy la formula para encontrar mis videos... solo escribe en Youtube.com Ivan Madrigal hp costarica
Y veras unos videos sobre lo que voy a hacer para tener amigos... como cuesta hacer amigos!!! no es justo que la confianza en mi sea demasiado baja.

Quiero contarte que conoci una francesa en una parada de buses, y pense que era una gringa. Esta joven mujer es rubia y tiene la cara hermosa como la actriz Sarah Jessica Parker, de Sex and the City... luego de preguntarle de donde venia...me dijo que trabajaba para la empresa Renault y que era su primer dia... bueno,...luego te cuento... (esta historia continuara...

Muchiisimas felicidades Perrine!! hoy es tu happy birthday...  que cumplas muchos mas wapisima
.... Que te Quiero con ternura, para ti con cariño, los mejores deseos!!
Hice un video un dia y te lo dedico.. Te lo presento aqui el fin de semana.
Muchs bss dulce!!!
Espero que os guste! pura vida!

tu amigo Ivan, aunque no me quieras
www.yor-ivan.info

Puse un video para que me conozcas mejor.. ademas ese video fue premiado por HP y fui el unico ganador en America Latina por lo original o creatividad... pero eso refleja lo que soy. El video se encuentra en Youtube con el titulo> finallywinner, subido bajo el usuario 'superandose'. El siguiente video trata del poder de la mente. Y finalmente quiero anunciar que gracias al buscador Google estoy en primer ranking con solo buscar mi nombre y apellido inicial...a pesar de la competencia. Pura vida!!! :):) http://www.yor-ivan.info/per1.jpg

http://www.yor-ivan.info/amistad/am1.gif

http://www.yor-ivan.info/amistad/merrychrismas3.gif

My thoughts are with you, you still have time to be a good friend to me. And I wish to chat with you. I couldnŽt because of my job. I will quit my job in Costa Rica forever and study in France...if I need more time and send you a piece of my love... voy a sacrificar lo que sea.

Happy holidays, merry christmas and happy new year.
Feliz Navidad, felices vacaciones y feliz año


Your friend you can report

Ivan Madrigal
www.reportame.com

http://www.yor-ivan.info/amistad/ny2010.gif

bonjour
nous atterrissons à san josé dimanche à 19h40 via newark
Nous aimerions rencontrer l'un d'entre vous, nous serons là pour 15 j environs et nous avons besoins de quelques bons tuyaux pour un bon petit séjour au C.R.
au plaisir
julie et kank

http://www.yor-ivan.info/amistad/love3.gif

http://www.yor-ivan.info/amistad/Mylove.jpg

Hoy Domingo.. quiero comparti contigo unas oraciones a Dios
Esta la aprendì en mi Escuela y Colegio Saint Francis en Moravia, Costa Rica.
Oración de San Francisco de Asís

Señor, hazme un instrumento de tu paz.
Donde haya odio, siembre yo amor;
donde haya injuria, perdón;
donde haya duda, fe;
donde haya tristeza, alegría;
donde haya desaliento, esperanza;
donde haya sombras, luz.

¡Oh, Divino Maestro!
Que no busque ser consolado sino consolar;
que no busque ser amado sino amar;
que no busque ser comprendido sino comprender;
porque dando es como recibimos;
perdonando es como Tú nos perdonas;
y muriendo en Ti, es como nacemos a la vida eterna.

ADEMAS..
Padre:
Dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facilidad para aprender, sutileza para interpretar, y gracia abundante para hablar.Dame acierto al empezar, dirección al progresar y perfección al acabar.
Amén.

http://www.yor-ivan.info/amistad/jolie1.jpeg