Trabajo en Panama.

Hola soy un empresario de Bilbao,(España) tengo una empresa de electricidad y de telecomunicaciones y instalaciones especiales para edificios inteligentes, viviendas, locales comerciales, naves industriales, oficinas etc.

Me gustaría saber como esta este tema por Panamà y a dònde me tendrìa que dirijir para hacerlo de manera legal y posibles contactos, porque me imagino que no será llegar y besar el santo
si algien me puede dar información se lo agadeceria.
un saludo

Hola tibe,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Quieres trasladar tu empresa a Panamá, montar una nueva aquí, o buscas un empleo en este sector?

Saludos

Hola Julie

lo que me gustaria seria montar una empresa nueva en Panamá con los conocimientos que tengo, trabajos realizados, manera de trabajar, etc.en definitiva comenzar una vida con mi familia en Panamá.

Hola Tibe, soy una chica española que también se quiere trasladar a vivir a Panamá. Yo soy administrativa y me acompañará un amigo que ha trabajado en distintas áreas de la construcción. Te paso mi correo por si te interesa seguir en contacto: [email protected].

Un saludo a todos,

Saludos, trasladar una empresa implica, entre otras cosas legalizarla, es decir poder desempeñar su trabajo en mi país, para esto se requiere de una visa sin duda, que puede ser de inversionista de la macro empresa (entre otras posibilidades) en su caso se requiere de una fuerte inversión que sobrepasa los 150,000 dólares, entendiendo toda la logistica que esto implica, si deseas más información con gusto estamos a sus órdenes.

Hola sres , tal como dices no es llegar y besar el santo ni mucho menos.America se descubrio hace mas de 500 años.
escribeme a mi correo y te cuento lo que se despues de siete meses aqui.

saludos josep

[email protected]

Hola pepedina,

¿Porqué no contar lo que sabes aquí en el foro? Así ayudarás a muchos más miembros ;).

Un saludo

dejadme este fin de semana para detallar amplia informacion sobre Vivir y Trabajar en Panama.
El sabado o domingo tendre tiempo.
Saludos y fuerza.
Solo una pincelada.
El que no venga con trabajo asegurado , debe disponer del dinero para vivir al menos un año sin ingresos.
No espereis encontrar trabajo en las empresas locales , ya que es muy dificil y los sueldos muy bajos en relacion a los costes de la vida.
Aqui o vienes con un contrato de una empresa extranjera , o pruebas de trabajar por tu cuenta montando tu propio negocio, cosa dificil tambien, pero hay muchas oportunidades.

Saludos