Curso Noruego enero 2012.

Hola! bueno, primero me presento, soy Alex y en enero voy a Stavanger, tengo ya trabajo pero tengo que hacer un curso de Noruego antes, comienza el día 31 de enero. Esta apuntado alguien del foro? El curso es en Stavanger kannik skole, son dos días por semana.

Hola Alex,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Ya conoces un poco de noruego?

Un saludo

Hola Julie!! pues no tengo ni idea de Noruego... pero empiezo en el nivel mas básico así que espero aprender algo. Bueno, también tengo que decir que cuenta en mi favor que voy a la casa de un amigo mío que ya lleva casi 4 años viviendo allí. Y la dueña de la casa es Noruega y me dará clases jejeje espero que se me pegue rapidito el idioma.

Hola, nosotros somos un matrimonio que nos preguntamos como conseguir trabajo en noruega y hacer el curso de noruego. ¿A vosotros que os ha enviado la empresa? ¿Vais con un contrato de una empresa española? Nosotros sabemos ingles pero nos gustaria aventurarnos y vivir en Noruega. Si me podeis decir algo. Saludos y gracias

Hola Alex,
A mi me interesa muchisimo Stavanger. Me podrias decir como conseguiste el trabajo? Yo estoy mirando en findajob.no pero aún no he tenido suerte.

hola que tal,mi nombre es angel y me gustaria saber como has encontrado trabajo en stavanger.Yo vivo en brighton england pero soy de zamora,estoi aqui por que considero que necesito mejorar mi nivel de ingles antes de subir a noruega.La pregunta es de que manera entiendes las ofertas,entiendo que sean en ingles por que dices que no sabes nada de noruego.
Por cierto yo hace un año que me empeze a interesar por el noruego y estos ultimos meses me he aplicado bastante por mi cuenta,hay un monton de videos en youtube con gente que te intenta enseñar,tambien tengo el libro de teach yourself norwegian y la verdad es que si dedicas media hora cada dia cogeras un monton de vocabulario .Otra cosa es el lisening hay ya es mas complicado pero bueno tambien hay traductores donde puedes escuchar lo escrito aunque no sea lo mas  apropiado.

Hola que  bien, que maravilla ya tienes trabajo te escribo desde la coruña con muchas ganas de trasladarme a Noruega. Estoy empezando a intentar recopilar información . Por lo que cuentas , conseguiste el trabajo antes de aprender noruego. Puedes informarme de como conseguiste trabajo gracias y un saludo