Alquilo departamento en marzo de 2012

Buenas , tengo un depa en san miguel que me lo entregan por marzo , como aún no es primordial que me mude par allá  estoy pensando en alquilarlo .Es nuevo por estrenar, tiene tres habitaciones mide 60 metros en total ,dos baños , piscina comunitaria y areas de recreo etc. esta frente la costa.La idea es alquilarlo a alguien joven  o pareja  si puede ser de españa.Si alguien esta interesado  escribanme por aquí y les dare mas info , gracias.

Hola David Lorenzo,

Te invito a publicar tu mensaje en los clasificados de Perú, rubrica Alojamiento.
Gracias de antemano ;).

Un saludo

Hola david queria saber el precio y los requisitos que necesito para alquilar el departamento.- gracias.-

hola alma estoy pidiendo 850 nuevos soles mensuales + una fianza de 1500 soles.En un principio solo seria para un año con posibilidad de renovacion. Pido tambien justificantes de ingresos.

Hola

En marzo voy a vivir alli, estaria interesado en el apartamento si te interesa ponte en contacto conmigo

Hola David! hay una pareja española que se viene a vivir a Lima...le daré este mensaje para que se comunique contigo!!!!

Lo tienes alquilado??
Si todavia esta disponible puedes darme un aviso.

Saludos.

Hola alberto , mas bien recién me lo estan dando el dia 28 me entregan las llaves , esta por  estrenar. Si te interesa podemos hablar.