BuscoTrabajo en zona Lausanne

Hola me llamo Migue Ángel, trabajo de coordinador de obra, tengo conocimientos de tosdos los oficios..Carpinteria,fontaneria,electricidad.......soy profesor instructor de Karate-defensa personal-defensa policial y privada..Estoy muy interesado en trasladarme a la zona indicada, si hay alguien que le puedan interesar mis conocimientos, que cuente con migo...gracias

Hola Miguel Ángel,

Bienvenido al foro :)

Tal vez puedes contarnos también porque has elegido este destino: ¿ya te has ido a Lausana?

Saludos

Hola, e elegido este destino por varios motivos, en primer lugar me gusta la forma de ser y de pensar de los habitamtes de la zona, me gusta el orden, la limpieza y la disciplina.
El estilo de artes marciales que practico, no tiene representante oficial en la zona, al ser 5º dam, puedo abrir mi propia escuela, y pertenecer a la rec internacional, tambien tengo ganas de realizar cambios en mi vida...un saludo

Hola soy arquitecto y Suiza siempre me llama la atención, cuna del diseño arquitetonico moderno..

Hola a tod@s, me gustaria que me contestarais sobre la solicitud de instalarme en Suiza, no hay nadie que este viviendo a ya.....un abrazo fraternal