Mexicano en uruguay

Hola que tal me presento. Soy un mexicano que se vino a Uruguay porque es un país más libre para expresar el amor que tengo a mi pareja el cual es un varon igual que yo. Me gustan los dos paises, cada uno tiene lo suyo, pero se que en México no podría tener la libertad que tengo acá.

Hola eros.mvd,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tal la vida en Uruguay?

Saludos

la verdad muy bien, es complicado al inicio por el tema empleo ya que no es fácil que te acepten si no tienes cedula de identidad uruguaya, pero en todo lo demás bien, yo al menos desde que llegué tuve salud pública gratis (que creo yo es algo importante). También es un país tranquilo, sin mucha delincuencia, sin mucho transito automovilístico, sin contaminación, con bastante agua, tiene muchos lugares naturales. A mi me gusta la verdad. Si buscas estabilidad y tranquilidad este es el lugar ideal.

Hola Eros, como estas? También soy mexicana. No hay muchos mexicanos viviendo en uruguay... Sabes si como turista es complicado obtener la cédula uruguaya? Recién fui a montevideo y me tope con oficinas cerradas. Estoy en colonia. Saludos