Busco trabajo en santo domingo

quisiera ke alguien me dijera si sabe de algun trabajoo en santo domingo soi madre soltera peroo tengo gente ayi mi hijo es medio dominicano i kisiera pasar un tiempo aya

Hola sandriyta,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo

HOLA BUEN DIA , MI NOMBRE ES CARLOS RADICO EN DOMINICANA , FAVOR DE INDICAR EN QUE CAMPO DE TRABAJO TE DESARROLAS , PARA VER SI SE TE PUEDE APOYAR .


SALUDOS

Hola Carlos,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;).

Saludos

Hola, estoy viviendo en santo domingo de hace unos meses, me gustaria que me ayudarais con un trabajillo soy española, siempre e trabajado en la hosteleria, pero no importa si es otro trabajo, un saludo

Hola Carlos, soy venezolana... maquilladora, con 4 años cursados de derecho y experiencia en la administración. actualmente soy maquilladora independiente, y la verdad me va bastante bien, pero la situación del país cada vez esta mas fuerte tanto en el aspecto económico, como en el aspecto de las restricciones que nos están aplicando que poco a poco cortan nuestras posibilidades de viajar. El mes que viene pienso irme a RD a casa de unos familiares dominicanos que me darán alojamiento por uno o dos meses en RD específicamente santo domingo, crees que hay campo de trabajo? indiferentemente del oficion, voy dispuesta a trabajar de lo que sea. es un buen país para inmigrantes? Si alguno que sepa la situación de venezuela hiciera un par de comparaciones... espero saber de sus experiencias. gracias.