Presentación / búsqueda de piso o habitación en Lausana

¡Hola!

Hola María,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola Julie, gracias por la bienvenida :)

HOLA SOY NUEVO EN ESTA RED, TENGO NACIONALIDAD ESPAÑOLA , BUSCO HABITACION PARA COMPARTIR EN PISO, LA HABITACION ES PARA MI MUJER Y YO , QUE SEA EN LAUSANNE PORFAVOR. TENEMOS TRABAJO , SOMOS HONRADOS, FORMALES Y MUY LIMPIOS.OS AGRADECERIA Q ME DIGAN ALGO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS...  ATTE MARK 0767920049-50   GRACIASSSSS.

Hola Mark,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano :)

Saludos

Salut bon matin, midi et soir .. J'ai la nationalité espagnole et j'ai une offre d'emploi à Lausanne en Suisse .. J'ai besoin d'une réelle de la pièce à partager .. si urgent que cela peut être moins cher .. depuis les premiers mois de situate'll ont pour tenter de sauver pour payer mes frais .. si quelqu'un sait ou a un de disponible s'il vous plaît me contacter à mail (sp*****@hotmail.com) ou appelez-moi au tél 0034***** je ne parle pas bien français, plus l'anglais et en espagnol .. J'apprécierais beaucoup que quelqu'un peut m'aider avec cette information est urgente....

Hola buenos dias, tardes y noche .. tengo nacionalidad Española y tengo una oferta de trabajo  en Lausanne Suiza .. necesito una habiatción para compartir urgente ..lo más económica que pueda ser .. ya que los primero meses hasta situarme tendre  que intentar ahorrar para pagarme los gastos ..si alguien conoce o tiene una disponible por favor contacte conmigo a el correo (spr****@hotmail.com) o llameme al telf 00346****** no hablo mucho frances, más ingles y español .. les agradecería mucho que alguien me pueda ayudar con esta información es Urgente

Hola Sandryy,

¿Puedes por favor escribir solo en español ya que esta más en el foro español de Lausana. Así todos los miembros podrán entender y participar ;).
Si te interesa, también existe un foro Lausana en francés ;).

Saludos

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

sssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh