Alguien me echa una mano!!!????

Hola a todos! Mi nombre es Silvia y soy una chica de 31 anos de Valencia! Acabo de comprarme un billete para La India y estoy un poco nerviosa....!! Voy a viajar sola y me gustaria saber si alguno de vosotros podria echarme un cable los primeros dias! Acabo de venir de viaje por Marruecos y tambien he estado sola alli un mes pero La India, sobre todo por el idioma, es algo que me produce mas inquietud a la vez que muchiiisima ilusion!
Solo con saber que algun espanol o persona con la que puediese comunicarme bien podria orientarme en los primeros dias, me iria mucho mas tranquila!
Mi viaje por ese maravilloso pais sera del 24 de enero al 22 de marzo, asi que tengo la idea de viajar y recorrer tanto como pueda! Llego a Delhi la madrugada dle 24 para el 25 y pienso quedarme alli unos cuatro o cinco dias para conocerlo y ver la posibilidad de llegar a Agra! Alguno de vosotros estara alli por esas fechas?? Podriamos quedar en algun lugar? Seria estupendo para mi!!!
Mi correo personal es [email protected]! Cualquier cosa podemos hablar por el correo y contarnos con mas detalle!!
Muchas gracias de antemano a todos y espero conoceros pronto!
Un abrazo
Silvia

Hola Silvia! Yo soy Monica, soy periodista y tengo 38 anhos, llevo un par de dias  en Bombay....estoy a la espera de un empleo...si pasas por esta ciudad dejame un mensaje  aqui si quieres y tratamos  de vernos y tomar un cafe...te parece?

Hola Monica, muchas gracias por tu contestacón! Exactamente no se donde está Bombay y si queda cerca de Delhi pero por supuesto que si paso por ahí te aviso y  nos tomamos ese café!
Mucha suerte con tu empleo!
Silvia

Hola chicas yo llegare a Delhi el 30 de diciembre y tambiem pasare por Bombay.
Somos 2 y vamos a viajar por India un largo periodo de tiempo,
Voy anotando email de espanoles con los que pueda coincidir en esa fecha y asi compartir alguna experiencia
Un saludo

Hola!! Yo llegaré a delhi el 24 de enero y me quedo en la india hasta el 22 de marzo que tengo la vuelta!! si para esas fechas seguis cerca de delhi o alrrededores vamos hablando y vemos si podemos coincidir!!! yo viajo sola así que también agradezco contacto con españoles que estén por ahi!!!!
mi mail es [email protected]!!! agregame ahi o mandame un mail y podemos ir contandonos a través del correo!!
un abrazo y buen viajeeeee!!!
silvia

Hola,
soy un chaval que vive y trabaja en Pune, una ciudad cerca de Mumbai desde hace poco.
Si os pasais por aquí, decídmelo, os atenderé encantado.
Os sugiero a los nuevos que os paséis por la emajada (New Delhi) o por los consulados (Mumbai, etc) que seguro que os atenderán estupendamente.
También cuando lleguéis, si os dejan, os podríais comprar un móvil de prepago. Son baratos y llamar aún más (sobretodo a fijos de españa, las locales aquí están regaladas).
Y que no se os ocurra beber agua que no sea embotellada, ni de broma. Llevad siempre paracetamol e ibuprofeno, por si bebéis.
Para cualquier pregunta: [email protected]
Espero que disfrutéis de vuestra estancia, esto es una pasada!

Hola!! Muchas gracias por tus consejos!! apuntados en mi agenda!!miraré la dirección de la embajada e iré a preguntar a mi llegada!  yo empiezo mi viaje por el norte, llego a delhi el 24 de enero y mi idea es recorrer principalmete esa parte, aunque ya se sabe que en estos viajes mejor no programar mucho!! no tengo idea si pasaré cerca de bombay pero si es así seguro te contacto y me cuentas que tal tu experiencia por allí!! por lo que escribes parece que muy buena!!
yo estoy también ilusionada con este viaje aunque con el gusanillo de la inquietud por lo desconocido!!
para cualquier cosa mi correo es [email protected]! estamos en contacto!!!!
gracias otra vez, un abrazo!
silvia