TRAMITES DE EXTRANJERIA

NECESITO SABER QUIEN ME CONTACTA CON ALGUN PERSONA, EMPRESA, O BUFET PARA SOLICITAR TRAMITES DE EXTRANJERIA EN PORTUGAL

Hola RICARCRUZ,

Bienvenido a Expat.com :)

Tal vez puedes presentarte un poco por empezar: de dónde vienes, dónde vives, para qué vienes a Portugal, etc.
Así, podríamos ayudarte mejor ;).

¿Puedes escribir con letras minúsculas en el foro (las mayúsculas significan que estás gritando)?
Gracias de antemano.

Saludos

Hola,muchas gracias por tu mensaje, te comento yo estoy en portugal en Vila real, estoy trabajando en unas asesorias financieras, asi mismo ya estoy establecido en un apartamento que arrende, estoy con mi familia y venimos de colombia.

inicialmente solo venimos de paso y la idea era conocer pero nos ha gustado tanto el estilo de vida que decidimos quedarnos si es posible, asi que necesito ayuda u orientacion para contactar a alguien que nos asesore en los tramites de legalizacion o residencia en portugal.

al momento yo cuento con todos los documentos de ley, contrato laboral, contrato de arrenfdamineto, registro en finanzas, etc etc, asi que si tienes a alguien que me puedas recomendar para esto te agradeceria muchisimo

hola, yo tramito lo que necesites en portugal, solo dime cuales son tus necesidades y lo que precisas , este es mi correo [email protected]

Hola Julie,

     Me llamo Adrián, soy de Venezuela y vivo en mi páis. He pensado mucho la idea de vivir en Portugal.  viajo una vez al año a Ibiza por cuestión de entrenamiento. Vivo de las Artes Marciales, lo cual significa que trabajaría por mi cuenta allá como instructor. Sin embargo me gustaria saber que tipo de documentación o papeleo debo hacer para ejercer mi profesión sin problemas; o que recomendación me puedes dar. Muchas Gracias por tu atención.

Adrián

Hola Adrian Manuel,

Te dejo este site,
http://www.eccertificate.eu/portugal/me … eiros.html
Osea, eso de los papeles es toda una burocracia..
Tienes família/documentación portuguesa? me imagino que como trabajas por cunta própia tienes que pasar los llamados "recibos vedes" portugueses.
La "loja do cidadão" es lo mejor para tratar de estas papeladas para quien es nuevo. Bueno es ir un dia de semana por la mañana, aunque siempre está lleno eso!
Buena suerte!

Hola, vi su anuncio, y necesito asesoria para emigrar a Portugal, mi email
si es posible contacteme para exponer mi situacion. gracias
Jorge

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola me llamo Soledad soy argentina y quisiera saber que tramites tengo que hacer para ir a vivir a Portugal con mi esposo y mis dos hijos ( 8 y 1 año), No tengo nacionalidad portuguesa y mi marido es chileno, La verdad es que aqui en Argentina la situación es desoladora en cuanto trabajo y futuro, por lo que emigrar es mi mejor opción para mis niños. Nuestra idea era ir a Portugal como turista y conseguir trabajo allá, eso es aconsejable????? mi marido es cheff y yo soy ingeniera en recursos naturales, Desde ya agradezco su atención y cualquier información se agradece

Muchas Gracias!

Hola me llamo julio soy cubano llevo 4 anos casado aqui en portugal. alguien me pudiera aconsejar ,es que ya e intentado tramitar la recidencia pero me la an negado. Para la ciudadania dicen q tengo que provar binculos afectivos con la comunidad portuguesa, pero al no tener recidencia me es imposible presentar pruevas, que pudiera hacer o a donde puedo dirigirme en mi situacion, pues el unico documento legal que tengo es mi pasaporte gracias por la alluda

Mecesito que me visiten mi esposa con mi hija ... no tiene permiso como logro el permiso deade aqui portugal para que vengan a visitarme desde venezuela

Hola a todos, soy ambar me ire a vivir a Portugal y necesito asesoría en cuanto a la documentación que necesito llevar para no estar ilegal. Me han comentado que debo sacar una especie de visa, pero ni idea :| si alguien me puede ayudar se los agradezco. Gracias  ;)

Hola que tipo de tramites realizas tu? Soy venezolana y quiero la residencia y número de segurança social

Soy hijo de Portugueses, consulta, ¿el tramite para del pasaporte portugues será más rápido tramitarlo allí en Portugal ó hacerlo donde vivo ahora ? , estoy en México pero soy Argentino y he vivido varios años de mi infancia  en Brasil así que el idioma no será un problema, para poder afincarme por un tiempo allí