Hacer amigos en Bruselas.

Hola.
A todos del blog soy hispano hablante  hace poco que vine a Bruselas  Y me gustaría conocer gente hispana de por aquí   .

Hola Sara! Yo ya tengo casi un año viviendo en Bélgica y la verdad es q no he logrado hacerme un grupo de amigos q hablen español. Yo tengo 25 años, soy venezolana y viví un par de años en Valencia antes de venirme para acá.
Cuando queráis nos podemos ir a tomar algo 😊
Saludos!
Stephanie

Jajajaja me pasa lo mismo y solo vine de vacaciones osea fíjate

¡Buenas!

Soy nueva por aquí también, llevo en Bruselas desde el lunes. Me gustaría conocer gente que le apetezca charlar o quedar por aquí, ya que me vine sola y no conozco a nadie. ¿Os animáis a una quedada?

Un saludo :)

Hola mui buenas estas bienvenida cuando quieras

Holà q tal bien venida yo estoy en knokke llevo un mes i algo estoy trabajando en un restaurante descanso Los lunes es una zona de Costa hay trabajo por aqui un placer conocerte suerte

Estás en bruselas

Yo me apunto

Tienes guatssapp?

Yo también me apunto

Hola ;
Que tal vas por Bruselas

Bien con mucho agobio y tú de donde eres?

Holaaa yo si

Hola yo tambien soy nueva en  bruselas y me gustaria conocer gente hablar salir...
Me llamo fouzia y tengo 23 años

Aqui tienes mi número por si algún día te apetece salir lo que si estos días hace mucho frio +****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a tod@s, he aterrizado recientemente en Bèlgica, vivo en bruselas y vengo de Cataluña, un saludo.

redhawk28 escribió:

hola sara me yamo elias y yevo 3 semanas por aki en bruselas y te puedo decir qe este blog es lo peor la gente entra a mirar a leer lo qe ponen los demas pero nadie te contesta[moderado]
ami me pasaba lo miemo al principio venga a escrbir a escrbir y nada al final [Moderado: no tacos por favor!]
pero bueno siempre hay alguien qe entra amirar de vez en cuando y si puede ayudar a alguien ese soy yo
asi qe a ki te dejo m n de mivil y yamame si kieres ir a tomar algo o para charlar o lo qe sea ok 0485406317
ah y animooooooooooooooooo


hola me gustaria hacerte preguntas, se que este blog es viejo, pero te agradezco si puedes responder

ivanbrx escribió:

Hola :) Nuevo en Bruselas buscando gente !


Hola como estas, de donde eres y hace cuanto estas alla?

Hola a tod@s:

Buscando gente para conocer en Bruselas: charlar, tomar algo, cine, expos ...

Un saludo,

Igor

hola,
soy un chico de 41 años, viviré unos meses en Bruselas y busco amig@s para salir a cenar, a tomar cervezas, a ir a fiestas, en general gente que le guste más disfrutar conociendo gente y saliendo. No estoy interesado en ir al teatro o cine.

Nada más si alguien le apetece que me escriba,

Tengo varios amigos pero varios tienen novia y no los tengo disponible los fines de semana.

Saludos

Hola Paco 850 . Como estas . Bueno yo vuajare a Bruselas el 15 de agosto.  Si no tienes planes podíamos quedar un día.

Hola A todos el 15 de agosto viajare a Bruselas.  Si alguno de ustedes no tiene planes . Podemos encontrarnos soy una persona bastante normal.  Me interesa mucho conocer la ciudad y todos sus secretos y sólo alguien que vive en Bruselas conose 😉

Hola, ya no vivo en Bruselas, ahora estoy en Madrid. Disfruta Bruselas

Muchas gracias.

Hola T.sara que tal vives en bruselas me llamo george soy venezolano pero vivo aca en republica dominica llegare a bruselas el dia 19 de septiembre y la verdad no hablo ni ingles ni franses jajaja me podrias ayudar a decirme como salir del aeropuerto a la ciudad o a la estacion de tren mas sercana que viajea españa por favor este es mi whatsapp  ***. Gracias .

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Sara aún estas en Bruselas? Me gustaría conocer a alguien de la zona. Viajare a Bruselas el miércoles y no se si tendrás tiempo para compartir con una desconocida una cerveza . Yo vivo en Italia dese hace 5 años .

Hola que tal me llamo Okayla soy de España y vivo en liege actualmente. Llevo casi un mes aqui con mi pareja y de momento me quedaria a vivir ya que el lleva varios aqui viviendo. El problema es que yo no hablo frances y me paso el dia en casa agoviada. Si alguien de por aqui cerca le apetece quedar un dia y hablar genial. Graciasss

Hola  Okeyla. Yo viajare está Semana a Bruselas si te apetece podríamos salir vernos. Te dejo mi e-mail ( ***) me llamo Kelly y por ahora vivo en Italia.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas, yo me acabo de mudar a Bruselas, vengo de España pero llevo ya tres años en Bélgica. Tengo 37 años, trabajo en Louvain-la-Neuve y estoy buscando gente para salir a dar una vuelta, hacer actividades varias, echar unas cervezas después del curro...vamos lo normal! :)
Así que si alguien se anima ya sabe.

Hola soy Mely y tengo un par de meses de vivir en Bruselas pero lo de las amistades se me está complicando jajaja .. cuando quieras podemos salir a tomar algo y dar una vuelta
Saludos

Hola quiero ir a belgica quienme asesora.

Hola. También estoy en bruselas. Si quieres salir. Puedes hablarme. Llevo poco aquí así que no conozco mucho.

Hola Jimmy y a todos. Soy español me gustaría saver para empezar donde me puedo alojar y si saves si hay trabajo como conductor de camión

Hola! a todos. Soy español me gustaría saver para empezar donde me puedo alojar y si saves si hay trabajo como conductor de camión. Gracias

¡Hola Blas!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Puedes visitar la sección de Inmobiliaria en Bruselas para ver algunas ofertas de alquiler. También te invito a echarle un vistazo a la sección de Empleo en Bruselas y publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo, allí lo verán mas personas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Gracias . Espero que salga bien todo y no perdamos mucho tiempo.

Yo nuevo em bruselas de españa busco amistades para salir envienme un mail a ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos, veo que ya no hay actividad en este foro pero aún así me gustaría presentarme. Mi nombre es Jose y acabo de llegar a Bélgica hace poco y quisiera hacer amistades, saludos cordiales.

Jose_@rl10 escribió:

Hola a todos, veo que ya no hay actividad en este foro pero aún así me gustaría presentarme. Mi nombre es Jose y acabo de llegar a Bélgica hace poco y quisiera hacer amistades, saludos cordiales.


Hola José,

Bienvenido a Expat :)

Este foro no está muy activo desde hace un rato. Lo mejor sería que abrieras un nuevo hilo, tendrá más visibilidad. Puedes hacerlo en este enlace.

Javier
Equipo Expat

De acuerdo Javier, gracias.

Saludos