Close

Vivir en Dinamarca (Para LATINOAMERICANOS)

Hola alexailisilva,

en qué te podemos ayudar? Cuánto más concretas las preguntas, mejor te podremos orientar.

Vero
equipo expat.com

Buenos días....mi nombre es yalal rodriguez....pronto viajaré a España..pero quiero ir a Dinamarca by, en lo posible radicarme allí...necesito información respecto a papeles...tramites..etc..agradecidos..quien quiera agregarme a whats up +56*** y mi correo es ***@hotmail.com.. Gracias

Moderado por Vero hace 2 días
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Yalalhasim :

Buenos días....mi nombre es yalal rodriguez....pronto viajaré a España..pero quiero ir a Dinamarca by, en lo posible radicarme allí...necesito información respecto a papeles...tramites..etc..agradecidos..quien quiera agregarme a whats up +56*** y mi correo es ***@hotmail.com.. Gracias

No crees que esa información la dan con más seguridad en el consulado danés de tu país?

mmm,,,,yo vivo en chile,,estuve en el consulado, pero pienso que todo lo dan muy a groso modo....por lo mismo, prefiero gente que ya allá estado ahí,,,en la realidad,,,además de hacer contactos,,,ya que no conozco a nadie allí,,,,,

yalal :

mmm,,,,yo vivo en chile,,estuve en el consulado, pero pienso que todo lo dan muy a groso modo....por lo mismo, prefiero gente que ya allá estado ahí,,,en la realidad,,,además de hacer contactos,,,ya que no conozco a nadie allí,,,,,

Es que depende del país de procendencia, hay que hacer unos tramites u otros, por lo mismo es mejor informarse en el consulado danés de dicho país.
Google también tiene información en diferentes páginas con respecto a eso..

Nuevo tema

Seguros de salud Dinamarca

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Dinamarca

Mudarse en Dinamarca

Consejos para preparar tu mudanza en Dinamarca

Vuelos a Dinamarca

Los mejores precios de vuelos a Dinamarca.