Institutos de belleza en Guayaquil

Hola chicas ;)

¿Que les parece si compartimos aquí nuestros chollos de belleza en Guayaquil?

¿Podéis recomendar algún instituto de belleza, una peluquería o cualquier otro especialista de belleza? ¿Dónde soléis ir?

¿Son caros los cuidados de belleza en Guayaquil? ¿Cuánto cuesta un corte de pelo? ¿Una limpieza de cutis? ¿Una manicura? Etc.?

Gracias de antemano por participar :)

hola amiga los sitios de belleza en Mi ciudad Guayaquil son los mejores hay  un bajo costo para todo eso, en un spa encuentras de todo que necesitas y por 40 dolares o menos las peluquerias igual todo economico, puedes ir al malecom 2000 hay una peluqueria buenisima tienes que entrar a lo que se le llama bahia mall es el centro comercial de alli y ahi esta la peluqueria, en el norte tambien pues ir en urdesa   en keneddy norte, en cualquier centro comercial encuentras, los cortes de pelo son economicos los tratamientos faciales igual, todo aqui en esta ciudad vienen de otros paises y aqui se pasan el dia entero en centros de belleza les sale tan economico que no hay comparacion con otros paises tambien los  tratamientos odontologios te recomiendo aqui soy dentista y una limpieza dental esta en los 15 dolares, un blanqueamiento en 40 dolares, lo que en otro pais es dos y tres veces mas. asi que aprovecha y usa todo esto aqui en guayaquil que te saldra barato y buen servicio.