Quiero Estudiar En Una Universidad Coreana O Japonesa, Que Hago ?

Bueno mi sueño como el de muchos es viajar a Japón o a Corea del sur y estudiar y pues vivir allá, Tengo 17 años y vivo en Bogota-Colombia, Investigue un poco el tema y me di cuenta que la embajada de Japón en Colombia esta dando becas por el ICETEX Así que me gustaría saber un poco mas de eso, Y ademas después de estar en Japón que hago ? necesito ayuda en mejores destinos en Japón(No tengo mucho dinero así que los lugares mas baratos) También que me informen sobre Universidades y sobre su cultura como es la gente allá y todo eso Gracias les agradezco su pronta ayuda ☻ ☺ ♥

Hola JoseKurosaki,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué quieres estudiar?

Un saludo

Hola Julie Tengo Pensado Estudiar Ingeniería Forestal Pero No Se Que estudios son buenos en Japón O Corea y Cuales Tienen Mas Demanda

Hola JoseKurosaki!!n_n bueno a mi  me gustaria ir a corea a continuar mis estudios de ing. civil, y hay becas cada año, ve este link donde el usuario pone noticias de corea, su cultura y becas, en si etc.. desdeseul.com eurowon.com  ahi tmb encontraras mas paginas...en desdeseul.com  ahi hay un archivo en word que lo puedes descargar, donde esta los requisitos y ventajas de la beca (toda la informcacion)...espero que te sirva!!n_n  annyeong!!sayounara!!

studyjapan.go.jp/sp/index.html

Hola Nao23,

Tal vez puedes contarnos un poco más sobre lo qui indicas...;)

Me parece interesante que querais venir a Japon a estudiar, vivir y trabajar de ser posible pero la pregunta formulada por Jose no deberia ser cuales son los de mas demanda o cuales son los mejores, te recomendaria que 1ro estudies algo que realmente te guste pues no hay nada mas bonito que dedicarte a algo que te encanta y ademas te genere unos ingresos economicos, no crees? para que estudiar algo que tal vez no te guste y termines lamentandote toda la vida, no todo es dinero en este mundo mi estimado Jose.

Tienes razon Julie,el enlace que subi es una pagina para todos los que quieran estudiar en Japon,desde donde estudiar el idioma japones,aunque lo recomiendo estudiar en el pais de origen,y tentar las becas que da el gobierno,tambien se comparte experiencias de otros estudiantes extranjeros en esa pagina suerte a todos.