Busco mexicanos en Francia

Hola a todos

Ando buscando mexicanos en Francia... sobre todo en la región de Paris. Alguno de ustedes conocen asociaciones para conocer mas mexicanos?

Espero que puedan ayudarme

Gracias
Lors

Hola
Saben que cosas hay que hacer para votar para las proximas elecciones mexicanas?

Hola.
Yo soy mexicana pero aún no estoy en Paris jejeje. Me interesa contactar compatriotas que viven allá porque si todo sale bien, dentro de 5 meses me lanzo para Paris con la finalidad de practicar el idioma.
Oye! es muy dificil encontrar trabajo por allá?
Conoces alguna Universidad con precios accesibles para estudiar frances? Ya sé un poko de francés, pero dicen que me conviene más ir como estudiante para recibir más descuentos en boletos de avión y demás, es cierto?
Espero me puedas responder. Gracias de antemano.

Hola
Que bueno que quieras venir, para cuando llegas, por cuanto tiempo estaras por aca. Si quieres podemos seguir conversando por mensajes privados! Feliz 2012

Lors escribió:

Hola
Que bueno que quieras venir, para cuando llegas, por cuanto tiempo estaras por aca. Si quieres podemos seguir conversando por mensajes privados! Feliz 2012


Gracias por tu respuesta. Si todo sale bien planeo estar por allá a finales de mayo y quiero tomar un curso de mínimo seis meses, o sea que me quedaré ese tiempo en Paris.
Me parece muy bien seguir conversando por mensajes privados. Por si a casi te dejo uno.