Equipo Futbol o futbol sala.

Hola a todos!!

Estoy viviendo en Budapest, y me gustaria jugar al futbol, si alguien juega en algun equipo y necesita más gente, estare encantado de entrar a formar parte del equipo.

Tambien he encontrado otros chicos que estan interesados en formar un equipo, asi que cualquier información (sobre ligas para aficionados en Budapest, ¿donde jugar?) sera bien recibida.

Si alguien esta interesado en jugar y tampoco tienes equipo sera bienvenido.

Gracias por la información,
Un saludo, Jonás.

Hola Jonás,

También puedes publicar un anuncio en los clasificados de Budapest, rubrica Comunidad > Socio de deporte ;).

Un saludo

Hola,
Ahora en diciembre con las vacaciones de Navidad esta todo el mundo pensando en volver a casa, pero de cara a enero intentaré organizar algún partidillo.
Ya estamos un grupo de gente interesados en jugar, cuento contigo y en cuanto preparemos algo te aviso.

Un saludo, Jonás.

Hola,

Contad conmigo tambien pal futbol. Aunque suena mas atractiva la opcion 'futbol sala' de cara a imvierno :) si hay que jugar a futbol pues tambien me apunto.

Mi idea tambien es volver a casa por navidad, pero para Enero estare de vuelta!

un abrazo

daniel

Perfecto, yo tambien prefiero futbol sala y en campo cerrado para no pasar frio, jeje.

Un saludo, Jonás.

Hola, feliz año!

cuando os venga bien echamos ese partidillo que tenemos pactado :)

Daniel

Hola Chicos!!

Estoy en ello, necesitamos más gente, si conoceis a alguien interesado decirselo también.

Hasta pronto.

Hey gente,

Yo me uno al equipo, ya sea para jugar una liga o la pachanga del domingo.

Saludos,

Carlos.

conocéis de alguna liga donde podamos entrar?

Si alguien puede reservar pista cubierta sábado o domingo, sacamos 10 para jugar seguro, hacemos una lista de correo o por fb

si alguien puede alquilar yo organizo..

En isla Margarita hay un centro deportivo, supongo que alli alquilaran la pista.
Lo de Facebook es buena idea, pero yo puse un mensaje en Españoles en Budapest y no se intereso nadie.
Si quereis organizamos algo para el fin de semana del 28-29 de Enero.
De momento estamos solo 4.
Hablamos...

Para cuatrojugadores... se me ocurre... tenis, ping pong, tiro al arco y poco mas :)

yo creo que podria convencer a uno o dos mas companeros

Yo es que soy poco de foros y estas cosas, que tal si quedamos pa tomar unas cervezas y hablamos el tema del futbol mas en profundidad?


Daniel

Hola a todos, yo también vivo en Budapest y no me importaría jugar algun partidillo. Si eso contactarme en el mail. Muchas gracias.

Hola a todos, a mi también me gustaría echar un partidito, ya que mi pansa crece y crece.....
cuenten con migo....saludos...!!!!

En un mes llego allí. si que me gustaría quedar para echar algún partidin, y sobre todo para ver los partidos de la roja!

Que onda yo quiero entrarle en agosto llego a budapest y tengo un buen de ganas de jugar fut espero su respuesta gracias buen dia

Hey q tal a todos, vivo en Budapest desde hace unos años y
tenemos un equipo de futbol 11 en una liga que se llama la liga internacional de Budapest. Es una liga amateur de unos 12 equipos en los que la mayoría somos extranjeros de toda Europa y parte del mundo. Hay equipos mayoritariamente ingleses, irlandeses, italianos.... es como una eurocopa. Jugamos los findes a una hora prudencial sobre las 3pm sobre hierba artificial normalmente y aveces natural. En mi equipo la mayoría son ingleses pero estamos tres españoles y buscamos gente para jugar porque andamos un poco justos. Nos gustaría encontrar jugadores con experiencia en futbol 11 con calidad para poder llevar un poco más arriba al equipo que quedó en sexta posición el año pasado. El martes entrenamos. Si estáis interesados en probar mándadme un mensaje y quedamos para entrenar y luego el entrenador decide a quien convocar, la liga empieza en septiembre. Si sois muchos y queréis formar un equipo quizás os pueda dar info para ello. Saludos,

Hola a todos!

he visto que el post es bastante antiguo, pero por intentarlo...

Acabo de llegar a Hungria y me gustaria encontrar un equipo de futbol sala, ya sea para echar alguna pachanga como para entrenar.

Si alguien sabe donde poder jugar estaría muy interesado.

Muchas gracias y un saludo!!

Hola a Todos!

Tengo una semana viviendo en Budapest. Estoy interesado en jugar fútbol, sin embargo, no se donde puedo jugar. Me podrían recomendar donde puedo buscar algún campo y/o equipo para jugar.

Gracias por su atención y tiempo.
Christian.

Buenas , esta semana llego a Hungría por motivos de trabajo, estaré aproximadamente un año y estoy interesado en encontrar equipo para mantenerme en forma, soy ex jugador del Levante ud y en la actualidad juego con los veteranos del Levante, tengo 36 años.
Saludos.

Saludos a todos. Pese a la antiguedad, veo que la actividad continua y nada pierdo con intentar. En mi comunidad estamos interesados en formar un equipo de futbol para los niños del sector. Por supuesto es con intereses amater, pero estamos buscando referencias como esta para elegir un nombre apropiado https://procrastinafacil.com/nombres-cr … a-equipos/