Españoles en Jeddah

ok muchas gracias. y saludos

Hola cesarjuliogm,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Yeda?


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos soy de Perú y trabajo en jeddah desde hace dos meses y quisiera conocer gente de habla hispana, saludos para todos.

Hola a todos. Soy Carlos, de 36 años, nievo en Jeddah desde hace 10 días, y por tres años...

Para cualquier plan que surja, avisadme que me apunto...

Un saludo

Buenas tardes necesito me ayuden y me recomienden una escuela para aprender ingles de español s ingles gracias

Hola Cristina soy mexicano si conoces una escuela de español ingles as Melo saber gracias

Hola a todos soy un español que ha venido a jeddah por trabajo, estaré mínimo un año aquí, espero conocer más gente española aparte de los compañeros de curro, saludos¡

Alguien sabe cómo está el tema para viajar Jeddah? Sólo viajar y hacer turismo, nada de vivir allí, sería eso posible? Muchas gracias a todos!! :)

Aquí no hay visa de turismo... sólo hay visa de visitante y eso no lo solicitas tu... te lo solicita un familiar que viva en Arabia Saudita... esposo.. madre... padre... hijo.. pero si no tienes absolutamente a nadie.... es visa de Omra o visa de hajj (los peregrinos ) lógico deberías ser musulmana porque aquí hay una ley que sólo dejan entrar a mecca los musulmanes... Y hay otras dos visas.. de empresario... Y de visa de trabajo.... la segunda los trámites lo hace la empresa que te contrata.... en fin... no no puedes hacer turismo en Arabia Saudita como se hace en otro país... Que tengas un buen día.

Vale :(

Muchas gracias de todas formas, un saludo!

Hola a todos, llevo en jeddah 2 semanas y me gustaria conocer gente para pasar el rato, todo aquel que hable español esta bien,vivo por el final de medina road en un complejo con piscica, se puede hacer quedadas aqui o bien me desplazo donde sea,mi telefono arabe es +966540220739, tengo whassap

un saludo Marcos

;)

buenos dias, otro español por Jeddah, buscando relaciones sociales . 😄

Hola Abdulwahidjc,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Si necesitas algún consejo de cómo moverte por esta web escríbeme.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola a todos me mudé hace poco a jeddah soy del Peru pero crecí en Italia quisiera conocer y hacer amigos nuevos así n me aburro en está cuidad
Saludos.

Mohammad22 escribió:

Hola a todos !

Soy palestino , yo vivo en Jeddah .. te puedo ayudar en Jeddah
yo hablo árabe , inglés , español , un poco de francés
[email protected]


hola soy de venezuela quiero hacer amistad con personas de paises arabes dentro del cual hablen español para intercambiar aprendizaje de idiomas........a futuro quiero trabajar en pais arabe

amigo buenas tardes alguna manera de entrar a foros o conversaciones de chat para conocer amistades de diferentes paises

hola amigo disculpa que te llame asi, soy venezolano y estoy interesado en trabajar en paises arabes, si tienes la oportunidad de orientarme te lo agradezco, soy ingeniero industrial con experiencia laboral en ambiente actualmente estudio idioma arabe y chino

jcarlitos escribió:

hola amigo disculpa que te llame asi, soy venezolano y estoy interesado en trabajar en paises arabes, si tienes la oportunidad de orientarme te lo agradezco, soy ingeniero industrial con experiencia laboral en ambiente actualmente estudio idioma arabe y chino


Hola jcarlitos,

Te recomiendo "citar" los comentarios a los que respondes para que los miembros sepan a quién te estás refiriendo. Eso, cuando sea una duda específica, de lo contrario, todos los miembros de la conversación podrán leer tu último mensaje, por lo que no es necesario repetirlo varias veces.

¡Saludos!

Romina
Equipo Expat.com

Hola sigues viviendo en Jeddah? Me llamo Juan, soy mexicano, podemos vernos para platicar, mi email cid****@hotmail. Com,  tel 054672****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

buenos dias
viajo el domingo a jeddah y voy a estar alli varios dias por trabajo
me gustria saber donde puedo ir o juntarme con alguno de vosotros para conocer la ciudad y saber poder a tomat algo

jcarlitos escribió:
Mohammad22 escribió:

Hola a todos !

Soy palestino , yo vivo en Jeddah .. te puedo ayudar en Jeddah
yo hablo árabe , inglés , español , un poco de francés
[email protected]


hola soy de venezuela quiero hacer amistad con personas de paises arabes dentro del cual hablen español para intercambiar aprendizaje de idiomas........a futuro quiero trabajar en pais arabe


hola feliz dia como amanece

hola disculpa, ya que estas por cuestiones de trabajo ademas que ya estas alli radicado sera posible en caso de que manejes alguna información con respecto a las empresas que estan alli, me las hagas llegar, es  para postularme en el campo laboral

Lordofring escribió:

Hola a todos soy un español que ha venido a jeddah por trabajo, estaré mínimo un año aquí, espero conocer más gente española aparte de los compañeros de curro, saludos¡


hola buenas tardes soy de venezuela, me encantaria saber si usted tiene alguna información con respecto a las empresas que estan en Jeddah, todo es por que quiero laborar alli y deseo postularme... gracias

jcarlitos escribió:
jcarlitos escribió:
Mohammad22 escribió:

Hola a todos !

Soy palestino , yo vivo en Jeddah .. te puedo ayudar en Jeddah
yo hablo árabe , inglés , español , un poco de francés
[email protected]


hola soy de venezuela quiero hacer amistad con personas de paises arabes dentro del cual hablen español para intercambiar aprendizaje de idiomas........a futuro quiero trabajar en pais arabe


hola feliz dia como amanece


hola feliz tarde, se le saluda desde Venezuela, gracias por su apoyo

Javier escribió:

Hola Abdulwahidjc,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Si necesitas algún consejo de cómo moverte por esta web escríbeme.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com


Hola Javier, feliz tarde, me gustaria saber que posibilidad existe a que me indiques de como postularme en las empresas de Jeddah y ademas de grupos de chat par establecer relaciones sociales y asi obtener conocimiento ....gracias

Alexander88 escribió:

Hola a todos me mudé hace poco a jeddah soy del Peru pero crecí en Italia quisiera conocer y hacer amigos nuevos así n me aburro en está cuidad
Saludos.


Hola Alexander, soy de Venezuela y quisiera saber como lograste mudarte a Jeddah, ya que tengo mucho interes de laborar alli pero desconozco totalmente alguna forma de hacerlo, todo esto es en cuanto a postulación.

Carlos_Norris escribió:

Hola a todos. Soy Carlos, de 36 años, nievo en Jeddah desde hace 10 días, y por tres años...

Para cualquier plan que surja, avisadme que me apunto...

Un saludo


hola Carlos
feliz tarde, reciba un cordial saludo desde mi pais Venezuela, te cuento que tengo el animo de trabajar en Jeddah, si conoce alguna forma de postularse a las empresas te agradezco que me la hagas llegar la información.

gracias.....feliz dia

Hola a todos,

Soy de Córdoba (españa) y del 5 al 10 de mayo estaré en Jeddah por motivos laborales. Me gustaría poder conocer a españoles para conocer un poco más del país sus costumbres y cultura. Si hay algún día que hagan una quedada o si alguien quisiera quedar conmigo para charlar y conversar estaría encantado.

Un saludo

Por aquí seguimos, la ciudad crece y crece y es cada vez mas difícil encontrar hueco para quedar con gente. alguien con ganas de algo ?? jajaja

Hola Cristina. Yo también acabo de llegar a Jeddah.