Españoles en Jeddah

hey Cristina! Acabo de ver tu mns de recien llegada!
Me llamo Jordi y acabo de llegar tambien. Todavia ando mirando como relacionarme por aqui ya q no hay bares...pero sin problemas podemos quedar dnd creas para tomar algo.
Si tu controlas mas ya la ciudad hazme saber q es mejor.
Bueno, un saludo y hasta pronto! :)

Hola !
bienvenido a Yedda !
yo vivo en Yeddah tb pero actualmente estoy en Palestina ..en una mes estaré allí.
espero verte luego ! ..
Que disfrutes bien! (aun es difícil disfrutar en Arabia Saudita pero ..bueno jajaj )
Un saludo :)

Hola Cristina me llamo Ruben y vivo en Jeddah, si quieres saber algo, o contactar conmigo siéntete libre de hacerlo,
estaré encantado.
un saludo
Ruben

gracias
cuento con ello

Soy Ruben vivo con otro español, si sabéis de algo avisarnos,
esto no es muy divertido hasta el momento

Hola Kaybis
eso suena muy bien, yo no se si esto esta para salsas.
no soy el mejor para aconsejarte porque llevo poco tiempo, pero no hay mucha fiesta.
pero bueno, espero equivocarme
un saludo

por favor si alguien te lo dijo, AVISA
un saludo
Ruben

hola  Cristina
me llamo jose, y próximamente, en enero también me traslado a jeddah a trabajar,
estoy como tu, perdido,
te ruego que si contactas con otros españoles, grupo o red social, seria posible mantener contacto allí
te agradecería muchísimo
gracias
espero que nos podamos ver allí
¡¡ diosss!!!!
¿Qué nos esperara en jeddah?

un saludo
jose

hola Jordi
me llamo jose y en breve en enero estare por jeddah, espero que podamos estar en contacto pues no conozco a nadie allí, y si me gurtaria relacionarme con mas espeñoles

un saludo

Bienvenido a Jeddah,
espero que te guste
un saludo
Rubén

Hola a todos!

Me llamo Sami y hace casi dos meses que estoy en Yeda por razones laborales. Me gustaria quedar con gente nueva y cambiar de ambiente.

Un saludo y gracias :)

Hola soy Jose Manuel en los proximos dias me traslado a vivir a jedaah. Me gustaria contactar con españoles por hay para que me informen un poco sobre como es la vida por arabia y conocer gente con quien poder pasar el rato. Gracias

Hola Jose Manuel

Bienvenido a Jeddah. Llevo poco tiempo aqui, aproximadamente dos meses. Avisame cuando llegues. Un saludo y buen viaje!

OK Jose Manuel,
cuenta conmigo

Hola A todos ,
Yo soy de Jeddah,
Pero vivo en Madrid . :)
Un saludo

Hola a todos mi nombre es Manuel, en dos semanas llego a Jeddah por trabajo.
Me gustaría conocer Españoles que estén viviendo hay.
Saludos

Hola manuel !! Qué tal ?
Bueno, no soy Español jaja , vivo en Jeddah ..puedo ayudarte a conocer la ciudad
Saludos

me alegra saber que hay mas fucking spaniards buscándose la vida por aquellas tierras!!!próximamente nos trasladamos una cuadrilla a Jeddah por motivos de trabajo!!!algo que hacer en fines de semana??contadme y estaremos en contacto!!cuídense.

hola,yo llego a yeda en abril.¿cómo me pongo en contacto con algún español/a que ya viva por esos lares?,espero encontrar a alguien que me haga sentir menos la "morriña  " de mi tierra.Voy para trabajar como ingeniero en aguas.Espero  vuestra respuesta.

Yo viajo este mes, por que zona te moverás?
Saludos

Hola:Yo voy para Yeddah en abril,espero que me hagáis un huequecito entre los españoles de ahí.Mi nombre es Alfonso José,soy ingeniero químico y voy a trabajar en aguas.Contestarme por favor.Saludos.

Todavía no tengo ni idea.Iré,creo, aun compound (eso me han dicho)pero todavía no sé por dónde está.Cuando lo sepa te lo digo.Un abrazo.

Hola Alfonso, échale un vistazo a tu buzón de correos

Hola Cristina, soy Alfonso. He cambiado mi configuración de mi cuenta aquí en expat-blog.
La verdad es que no sé como mirar en mi buzón aquí ( o te refieres a mi buzón de entrada en mi email?)
Mi email es [email protected], por si quieres contactar por email.
Yo ya tengo el tuyo que me diste en un post.
Todavía estoy en España. Ya han aprobado mi visado de trabajo y ahora estoy esperando a que una agencia de aquí gestione el visado de trabajo final, contrato, etc.
Pronto estaré por allí.
Muchas gracias por tu ayuda. :)
Si te parece, estaremos en contacto, ok?
Un saludo,
Alfonso.

Perdona, Cristina, me he equivocado al escribir mi email. El bueno es: [email protected]

hola Alfonso

me llamo jose, y llevo 4 meses en jeddah

¿ya estas por aquí?
avisa cuando llegues y ya quedaremos y te ponemos al dia.

bienvenido, un saludo

Hola a todos,

Soy Alejandro, un nuevo español en Jeddah! Acabo de llegar a KSA para largo tiempo. Por ahora, voy a estar ubicado en Djeddah y me gustaría conocer a algunos españoles. Estoy en un apartotel c/Falastin - c/Hamra y mi mujer y 3 hijos llegarán cuando obtengan el visado. me gustaría quedar con vosotros para tomar un café, actividades, ... aun no tengo nº móvil, pero mi correo es arabesk.studies at yahoo.com

hasta pronto.

Hola me llamo Miguel y estoy trabajando en Jeddah. Me gustaría conocer españoles que estén por la zona, algún restaurante donde poder contactar, algún sitio para ver el fútbol etc. Estoy alojado en un hotel y me aburro muchísimo. Os dejo mi correo [email protected]

Hola,

Me llamo Dulcenombre y en la próxima semana llegaré a Jeddah.
skype dulcenombremg
email [email protected]

una pregunta los salarios son buenos ?

No sé. Todavía no he llegado, Pero depende del trabajo y oferta.

hola, soy colombiana y vivo en jeddah como muchos de aquí, la verdad estoy en busca de algún español que tenga el tiempo y alguna experiencia para ayudar a un estudiante mio en pasar el examen de nacionalidad española que por cierto no se nada sobre eso, el me pidió el favor... una o dos horas diarias por 2 meses.

Hola, my whatsup el  971 561602577. Estaré en Jeddah a partir del domingo. Yo puedo preparar a ese alumno.
Dulcenombre Madrid Galdeano
[email protected]
skype dulcenombremg

que bien.. manejas el ingles? porque el no habla español, yo le enseño a sus hijas y esposa y el la verdad es un hombre muy ocupado, la cosa es que debes de ir donde el se encuentre en el momento ya sea en su casa y hay momentos que estará en la oficina, solo tiene 2 meses para presentar la entrevista, así que de verdad es un reto, le entregare tu whatsup a su esposa y ella te dará mejor los detalles en ingles, por cierto soy dalel y usted?

Hola,

Yo me llamo Dulcenombre. Soy profesora de inglés y de español. 
Mi whatsup es 971 56 160 25 77.
Mi correo es [email protected]
Mi Skype es dulcenombremg.

Le puedes dar la información su mujer.

Llego el domingo a Jeddah.

Un cordial saludo,

Dulcenombre Madrid Galdeano

hola todos, soy colombiana vivo en jeddah, tengo dos hijos uno de 3 años y el otro de 8 meses... estoy buscando alguna que tenga hijos de mas o menos de las edades de mis niños para que nos encontremos y relacionarnos y asi mi hijo practica mas el español con otros niños... y claro tambien estoy abierta para un cafecito con las que no tienen niños o ya estan grandecitos :)... pero mi prioridad es que mi hijo practique el español mas con otros ya que solo lo hace conmigo.

un fuerte abrazo

Buenas tardes.
Mi nombre es verónica y vivo en España.
Mi esposo está trabajando en Jedah desde hace un mes y necesita conocer gente con la que salir y relacionarse así como alguien que le pueda dar clases de ingles.
A pesar de encontrarse allí trabajando, no sabe hablar absolutamente nada y no sabe comunicarse por lo que su movilidad por la ciudad es muy reducida.
Además ha tenido la mala suerte de que sus compañeros de trabajo son "raritos" y no salen y no se relacionan.
Os agradecería enormemente que si hay alguien que me pueda echar una mano y le apetezca conocer a una muy buena persona me ayudarais.

hola deseo coconer gente, soy nuevo en jeddah

Hola, yo tambien soy nuevo, donde lo localizo, mi numero es

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola julio, mi marido se encuentra en españa disfrutando de unos dias de descanso pero en unos dias volvera a jeddad y te contactara.