Españoles en Jeddah

Hola a todos. Mi nombre es Cristina y soy de Málaga (España). Próximamente me trasladaré a vivir a Jeddah y me gustaría contactar con españoles que vivan allí. Saludos a todos.

No se preocupe usted un montón de gente española en Jeddah. espera pronto
:)

gracias

Dear Ms

I am syrian , I would like to be friend ,

Email : [email protected]

Regards

Hola Syrian Man,

¿Puedes por favor escribir en español ya que estamos en el foro español de Yida?

Si prefieres, también hay un foro en ingles.

Gracias de antemano por tu comprensión.

Un saludo

Hola a todos, a partir del próximo 17/01 estaré definitivamente en Jeddah. :)
Ya os iré poniendo al día de mis vicisitudes.

Un saludo a tod@s.

Hola a todos,

Bienvenidos a Jeddah. Yo viviré en Khobar a partir de este viernes. Si quieren pasarse por allí serán bien recibidos.

Saludos.

Hola los Latinos !!!

Que tal?
Soy un Frances que vive en Paris y que va a vivir en Yida al in del més...
Me gusta mucho la salsa y quisiera saber si vosotros saben donde se puede aprender a bailar en la ciudad...

Muchas gracias !

Hola Kaybiss, creo que en KSA están prohibidos este tipo de cosas. Así que, salvo que en tú compound lo encuentres, dudo que exista una escuela de salsa.
Ánimo, por aquí hay otras muchas cosas que hacer.

Gracias Bokeron por tu respuesta ! ;)

Pero alguien conoce un compound que propone cursos de salsa ???

Hola a todos, he llegado hace 4 dís a yeddha y quisiera conocer españoles para poder pasar el rato.

un saludo

Mándame un privado con tus datos de contacto y te aviso para la próxima vez que quedemos que será seguramente mañana jueves a cenar.

¿Porqué no avisar en el foro? Seguro que puede interesar muchos más miembros ;).

Hola Iñaki, avisa cuando estes por Jeddah y ya te introduciremos en la comunidad de españoles

Hola soy portugues y me gustaria saber como pasan vuestro tiempo libre. Pues aqui como todo es proibido, gustaria de conocer nuevas personas y disfrutar un rato. Si hay fiestas tb quiero irme!!

Saludos,
Fred

Hola soy Antonio de Barcelona, vuelvo a estar por Yeddah, y queria preguntarte si todavía quedais los jueves para ir a cenar los españoles.

Un saludo

Hola Antonio! Quieres ir a cenar hoy? Hay un lugar muy especial, pero no lo se si esta abierto hoy.

ok, por mi perfecto, mandame tu num de telefono y te llamo, mi email es [email protected]

Un saludo

Muy buenas a todos!

Como habries visto soy nuevo por aquí y llevo 3 semanas en Jeddah. Estoy buscando compound para trasladarme, pero me parece que no es tan fácil como pensaba.

Es posible quedar algún día a tomar algo?

Hola a todos !

Soy palestino , yo vivo en Jeddah .. te puedo ayudar en Jeddah
yo hablo árabe , inglés , español , un poco de francés
[email protected]

Hola Cristina,

Yo llego dentro de poco a Jedda con mi marido. Sigues por ahí? Qué tal es la vida en Arabia Saudí para una mujer?

Un saludo muy fuerte!

Laila

Hola soy Enrique,

Llego en una semana a Jeddah, me gustaría conocer algún español por allí. Si alguien me pudiera dar alguna idea de los sitios por donde se puede salir y de las cosas que se pueden hacer sería genial.

Gracias

Bienvenido a Jeddah Enrique. Avisa cuando estes por aquí.

Hola Cristina, estoy en tu misma situacion por lo que si tienes alguna información que puedas compartir conmigo te lo agradecería. Saludos cordiales

Realmente estoy en KAUST. Y por lo que me cuentan, vivir KAUST es muy diferente a vivir en jeddah. En cualquier caso, estaría encantado de conocer españoles por jeddah. Creo que salen un par de autobuses de KAUST al día.

Si alguien puede dejarme un email, mandarme un privado o lo que sea, contestaré en cuanto lo vea :)

Saludos
Saludos

Hola, dentro de poco me marcho a vivir a Jeddah, así que cuando esté por allí os aviso y quedamos, no???
Por cierto LailaMG,para cuándo tienes previsto irte?

Hola,

Soy Español y resido en Jeddah desde hace un par de meses. Junto con migo están otros 4 españoles mas. Estaremos encantados de quedar cuando se celebre alguna quedada.

Un saludo y ya informareis,
Nacho

Hola Nacho,

Pues por lo visto sois un montón de españoles por jeddah... cuando llegue tenemos que hacer una quedada para vernos. Os voy avisando de cómo va mi viaje :P

Bueno visto lo visto raro es que no me haya cruzado ya con un español gritando "Yeeeeeeee" XD. Bueno pues aquí tenéis uno más, yo también vivo ahora en Jeddah y llevo aquí al rededor de tres semanitas. Si os hace echar algo por aquí estoy!
Saludos!!!

Hola Cristina perdona si te escrito dos veces es que ando un poco confundido con prisas tratando de contactar con gente alla pues soy medico mi nombre es Raul Enrique y me han invitado a ir a trabjar en la medicina estetica alla cosa que me sorprendio, por lo que ando buscando informacion, pues quien me contacto es uno que dice ser abogado y reside alla y al parecer lleva esos temas, cmo la cosa en España esta tan jodido uno se cree cualquier historia por eso ando queriendo comprobar esa oferta pues la idea de que las mujeres alla estan tan marginadas como es posible que se hagan estetica,comentame algo de eso, gracias anticipadas, te dejo mi correo [email protected]


Cristina_de_Málaga escribió:

Hola a todos. Mi nombre es Cristina y soy de Málaga (España). Próximamente me trasladaré a vivir a Jeddah y me gustaría contactar con españoles que vivan allí. Saludos a todos.

Hola Cristina
y demás españoles pues como ya te dije estoy por aquí trabajando en el acuario de jeddah y queremos salir y conocer gente de la tierra así que por favor dime cuando será la próxima cena y a que hora será ya que tenemos que cuadrar horarios saludos a todos

[email protected]

Por cierto alguien sabe cono se llama el compao donde se puede beber cerveza ???????

Gracias

Buenas somos un grupo de tres compañeros que estamos trabajando en Jeddah todo el mes de Enero y Febrero y nos gustaria quedar con compatriotas españoles para charlar y tomar unos cafes.

Hola somos tres amigos y compañeros de trabajo que estamos en Jeddah, ¿podríamos vernos en esta ciudad?

Buenos días,

Parece que a lo largo del mes de febrero me desplazaré a vivir a Jeddah desde Khobar. Así que conocer españoles, americanos del norte o sur o europeos será un placer. En Khobar tenía una vida social bastante activa y espero poder generar algo parecido en Jeddah.

Me gustaría preguntaros por Compounds interesantes en Jeddah así como información sobre las diferentes zonas de la ciudad y gimnasios o centros deportivos.

Muchas gracias,
Manuel Gómez
Skype: manuelgoal

viendo tu pregunta me gustaría saber si lo has localizado para irme a vivir a él.

Soy de Madrid, nacido en Córdoba y, aunque tengo muchos compañeros de trabajo, me gustaría conocer más gente para poder disfrutar de esta ciudad más plenamente.

hola manuel espero estes bien. es raro ya que no me conoces pero tengo la necesidad de preguntarte si es facil trabajar en arabia como soldador o en la parte de construccion necesito urgente aire nuevo :) mi correo electronico es [email protected] por cualquier cosa

hola roberto espero estes bien. es muy raro porque no te conozco y vos a mi tampoco pero mira tengo ganas de irme para aquellos lados y te pregunto si es dificil para el latino encontrar trabajo en la parte de construccion. cualquier cosa mi correo es [email protected]

hola soy federico de cordoba argentina alguien me puede ayudar me quiero ir a arabia a trabajar necesito salir de mi pais antes que me vuelva loco cualquier contacto porfa. mi correo es [email protected]

Hola,

Me llamo Antonio y llevo aquí 15 días. Deseo contactar con gente que lleve aquí más tiempo.

Deseo Aprender Árabe. ¿Alguién conoce alguién que dé clases de árabe en Español?

Muchas Gracias. :rolleyes
Antonio.