Me voy a marrakech

hola a tod@s !

Me presento. Soy nueva en el foro, soy catalana y en breve me voy a vivir a marrakech. Me gustaría conocer y poder compartir información con personas residentes en esta ciudad.

Un saludo!

Hola
Bienvenida a esta gran ciudad, espero que te contesten rapidamente yo no pyuedo decirte gran cosa por que acabo de llegar.
Salut

Hola vivo en Marrakesh desde hace un mes.

Soy español y mi correo es [email protected]

Saludos y bienvenida

hola Palato ! Muchas gracias por contestar...estamos en contacto! Para encontrar piso alquiler en Gueliz?? pequeño y amueblado????

saludossss

Hola otra vez.

No hay problema solo dime si de un dormitorio o dos y cuanto es lo maximo que quieres gastarte.

Yo alquile hace un mes uno de 90m con dos habitaciones, mire mucho y te puedo indicar.

Si vas a venir para ver pisos escribeme a mi correo.

Me llamo Tomás Rodríguez

[email protected]

Saludos

hola jucaes , soy un chico de marrakech quisiera  recomendarte un apartamento pequeño y amueblado en el mismimo Geuliz.

hola otra vez..
pues si estoy muy interesada en encontrar un pequeño apartamento en la zona de Gueliz. Nos conformamos con un dormitorio, cocina y baño. Me gustaría saber cuanto puede valer el alquiler en esta zona ??? ya que me cuentan que es muy cara!
Palato y Feisel gracias por el interés y si me podeis ayudar os lo agradezco muchísssiiiimoooo !!

un saludo !

Hola juacaes, para cuando lo quieres y por cuanto tiempo ?

hola feisel !

Pues lo necesito para enero, en principio un mes pero con probabilidad de mas... estamos en contacto..

Un saludo