Arrivando Mexico-Bucarest, info renta de casas y colegios,

Hola

Mi compania me esta mudando a vivir a Bucarest, busco ayuda si alguien me podria ayudar con informacion del costos de las rentas de casas, dpto (3 recamaras), asi mismo si me podrian informar cobre colegios tipo americano, tengo dos ninos 6 y 4.

Agradezco su ayuda.


Saludos

Hola cmanrique,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Bucharest para mejor interacción con los demás miembros.

¿Ya sabes cuándo vas a llegar a Bucharest?

Un saludo

Hola Julie

Graciaspor tu respuesa, la verdad soy nuevo manejando estos foros y blogs, pero veo con gusto que son de mucha ayuda.

Estoy llegando a finales de Enero, y busco un poc de informacion sobre el costo de los alquieler de dpto o casas ( 3 recamaras),asi mismo de colegios y estilo de vida enm Bucarest.

Agradezco cualquier ayuda que me puedas enviar


Saludos

Hola cmanrique! Si te puedo ayudar. escribeme si no has resuelto. Dentro de una semana estare en Bucarest, pero conozco muy bien y tienes que tener cuidado con la gente porque no son como todo el mundo cree.

que tal, yo estoy en algo similar, arribo a Bucarest en los primeros dias de Marzo, para que me den el permiso de trabajo y tengo dudas sobre si despues del permiso la visa de trabajo se obtiene rapidamente. Hay que volver a Mexico a solicitarla?

Me estaria mudando a Bucharest con mi esposa y 3 hijos, la pregunta es, si me los puedo llevar desde finales de Marzo a vivir alla, y si la visa de reunificacion faimiliar se puede obtener estando todos ya radicando en Bucarest, y solo hariamos el viaje a Mexico para pedir la visa de reunificacion familiar o permiso de residencia, no estoy seguro si es el mismo documento o son 2 tramites distintos??

tambien me interesa informacion de cual es el lugar ideal para rentar una casa, en algun fraccionamiento privado,ideal para que mis hijos de: 5, 3, y 2 anos vivan bien y seguros. y ademas del International School of Bucharest si alguien tiene algun otro colegio que pueda recomendar para ninos latinoamericanosde habla hispana natural pero que tambien hablan y entienden ingles basico.

agradezco todala Orientacion al respecto.

Milgracias!!

Joel