Comuna

buenas gente vamos aver necesito inscrebirme en la comuna de anderlech ya tengo el contrato de piso sabe alguien decirme qe papeles piden para hacerme la incripcion
gracias espeero respuestas

Creemos que necesitas 4 fotos, no valen con la parienta, y 7 euros para el anexo 19, un papel que te hacen rellenar, creo que te lo dan alli, llevate el contrato también por si, aunque creo que con la dirección vale.
Que tal el curro, cuando nos invitas a cenar, jjejejeje, al menos para la fiesta de inauguración seguro, no?.
Pues de lujo, el barrio esta guay u k? son caras las casa por ahi, ya nos contaras lo que te piden en el ayuntamiento OK

Saludos y que no pare la racha ;)

no vy a vivir ayi es solo un amigo qe me va acer la inscrepcion y yasta es en el barrio de enaderlech aki mismo en bruselas asi qe tenfre qe ir aver qe me piden
y por el curro al final solo son horas extras los fines de semana pero bueno mejor qe nada
y vosotros qetal por donde andais ahora mismo un abrazo cuidaros

Hola, tienes que buscar por internet a que sestor perteneces, lo sabrás utilizando el código postal y como segunda opción, puedes ir a la comuna central, pides el formulario lo rellenas y lo en envías por correo. Tardaran entre 4 semanas o mas en eviarte la cita para que presentes con algunos requisitos para concluir tu inscripción. Espero te sea útil la información. Chaooo