Visado de Negocio

Hola, estoy tratando de conseguir el visado de negocio (no el de trabajo) a través de una empresa española que me mandaría allí como comercial para buscar clientes allí.
En la embajada me comentan que es necesario una carta de una empresa india que confirme que efectivamente estamos trabajando juntos.
El problema es que por ahora no tenemos contactos allí, por lo tanto nadie puede hacernos esa carta.
Hay alguna manera de evitar tener que entregar esa carta? Puesto que no tenemos quien la haga...
O vamos a tener que buscar un contacto antes de ir allí para que nos haga esa carta?

Gracias por vuestra ayuda,

Para obtener una visa de negocios que usted necesita para obtener una invitación de una empresa local en la India. En algún momento los agentes de viajes le ayudará con esto o con su embajada. Mi empresa ofrece cartas de invitación a los directores en el extranjero para visitar a clientes en la India y así obtener una visa para visitar la India. Que me haga saber el perfil de su empresa y tal vez entonces te pueda ayudar.
Con vistas mejores
Rak

Muchas gracias por tu respuesta. Es una buena opción si realmente tengo problemas con el visado. Voy a intentar solicitarlo con los documentos que tengo actualmente y si veo que ponen problemas volveré a contactarte para este tema.
Te agradezco tu ayuda.
Un saludo,

Hola de nuevo, me ha surgido una duda. Qué implicación supone para la empresa India la redacción de esa carta? Le compromete de algún modo?
Permítame preguntarte, Qué interés tiene para su empresa ofrecer cartas de invitación?
Es que me preocupa que podamos tener algún problema si realmente no tenemos ninguna relación con esa empresa. Qué riesgos hay? Investigan si realmente luego hay una relación entre ambas empresas?
Tendrías algún modelo de carta de invitación para ver cómo redactarla?
Muchas gracias,