Busco curso presencial en grupo de portugués

Hola! hace 3 semanillas que estoy viviendo en Sâo Paulo y tengo que hacer algo con mi portuñol... lo peor de no saber expresarte en un idioma es pensar una broma y cuando quieres soltarla ya han cambiado de tema... así no hay manera de ser uno mismo y dejarse llevar :)
Me gustaría que me recomendarais algún curso en grupo al que me pudiera inscribir ya mismo. Tengo entendido que estamos casi al final del año lectivo pero deben haber cursos en los que puedes entrar cuando quieras ¿no? si alguien tiene info lo agradeceré mucho.

Hola lotta,

Bienvenida a Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán recomendarte pronto una escuela o academia de idiomas.

También puedes pensar en hacer un intercambio lingüístico. ¿Qué te parece? Te invito a echar un vistazo a los clasificados de Sao Paulo, rubrica Comunidad > Intercambio lingüístico y también puedes publicar un anuncio.

Un saludo

Hola Lotta!!
has encontrado algo? Yo estoy en la misma situación que tu, tan solo llevo 3 semanas y quiero apuntarme a un curso!!
has mirado algo???

En Brasil la mejor escuela de portugués y otros idiomas és la Universidad de São Paulo (USP).

La clases empezaran en enero/febrero de 2012.

usp.br/internacional/home.php?id_cont=11&idioma=es

la verdad es que he encontrado cursos particulares muy caros, carísimos! y los de grupo empiezan todos en enero febrero... para asistir a los de la uní creo que tienes que ser estudiante.
Estoy por mi cuenta, con un ordenador, un libro y unos CD en el Centro Cultural de Sâo Paulo, curso autodidacta.