Conocer gente

Hola,me llamo Esperanza, soy Española de Madrid,tengo 20 años,llevo dos meses y medio viviendo en un pueblo a 20 minutos de Aberdeen estaré aquí seguramente hasta marzo, estoy trabajando de Au pair y me gustaría conocer gente ya que no viviendo en la ciudad es un poco difícil. Me encanta viajar y la fotografía. Un saludo

Hola Esperanza,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro español de Aberdeen para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tal en Escocia?

Hasta pronto

Hola esperanza, yo llego a aberden el miercoles, vivire en kingswells y tambien voy de au pair.

Escribeme.en privado tu correo.y hablamos por face. En aberdeen tb esta maria una au pair que esta alli ya.

Buenas...Soy española de Cadiz... Vivo en Birmingham UK hace 2 meses, mi pareja lleva un poco mas 7 meses... Birmingham la verdad que es una ciudad muy dificil,para trabajar y la gente es muy e rara...estamos muy quemaos y desotivaos... queremos saber que se mueve por Aberdeen... como van los alquileres, trabajo, precios, como es la gente de allí ...etc...por otro lado ya sabemos  que el weather es horrible...xD Bueno chic@s espero que nos deis alguito de informacion jiiji SALUDOS y muchas thank you jjijij!!!:D

hOLA, Aun estas interesda en buscar informacion sobre aberdeen, justo he visto ahora tu post.

Holaaaa , llevo 2 meses en Aberdeen, estoy viviendo en Dyce, cerca del aeropuerto, me gustraia conocer gente

xaooo

Holaaa, soy fabiola vzla y estoy pensando irme a estudiar ingles en aberdeen pero queria ver si me podrian dar informacion sobre escuelas donde los cursos sean mas economicos..

Buenos días,
Este sábado subo a Aberdeen, mi intención creo que es la misma de mucha gente: aprender inglés mientras buscas e intentas sobrevivir. Así que nos veremos por arriba.

Un saludo.

Hola yo también soy nuevo y vengo de España y me gustaría conocer mad gente

Hola Marcelz7,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Este hilo y sus participantes no tienen actividad desde hace mas de 1 año, asi que es posible que no consigas respuesta de ellos. Te invito a abrir un nuevo tema en el Foro y de paso presentarte; seguro así otras personas se interesaran en conocerte y hacer amistad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com