Contactar con españoles en chisinau

Hola a todos. Voy a viajar en breve para chisinau y es muy posible que me quede allí durante largos periodos de tiempo. Sería agradable poder contactar con españoles que residan allí.
Espero tener suerte y recibir noticias de ellos.
Gracias y un saludo a todos

Hola trodat,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Cuándo vas a llegar?

Un saludo

Hola, gracias por contestar.
El viaje lo tenemos pensado para dentro de 3 semanas apróximadamente, pero depende tambien de los contactos que estamos haciendo (por el tema del negocio).
Eres española viviendo en chisinau??
Un saludo

Hola sigues en Chisinau?

Saludos

ahora no, vuelvo en octubre.
Vas para allá?.
Un saludo

Hola amigo,

Todavia sigues por allí en Moldavia? yo llegaré a Chisinau la semana que viene (el 23 de abril de 2013).

Un saludo

Lo siento, ya sé que hace meses de esto lordj83, pero ni lo he visto hasta ahora.
sigues en chisinau?, o has ido de visita?.
Un saludo

Hola me llamo Ion y vivo en Chisinau, Moldavia. Me gustaria cocnoser a hente espanola por aqui  porque me encanta conoser a alguen que habla en espanol.

ya has viajado a moldavia

Hola tbinhakybelgica,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy Español querria ir a chisinau a arreglarme la boca, alquien de alli o de aqui me puede ayudar. Muchas Gracias.  tlf (+34) 6****                                                                                     inmo****@telefonica.net

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Holaaa,hay una agencia en Chisinau que se llama TravelDents,tienen pagina en Facebook..donde puedes contactar con ellos y mirar precios, ,yo me hice un tratamiento alli,hace 1 anno y super todo,saludos..

Hola Camami! Vives en Chisinau? Qué haces? Yo tengo pensado ir en verano para hacer un voluntariado, estaré un par de semanas, pero quiero ver la posibilidad de quedarme a trabajar. A trabajar por un sueldo bueno, claro está. ¿Alguien me puede ayudar?

Los que estéis viviendo allí, si queréis podemos quedar para conocernos.

Holaaa,drachodran,no vivo en Chisinau...vivo en Alemania,conozco mucha gente de alli,a lo del sueldo,..es cas imposible que te paguen un sueldo medio europeo,alli es 3000 o 4000 lei (150 y 200 euros ) .saludosss..

Hola a todos, estoy de vacaciones en Chisinau. Si alguien está por aquí estaría bien ir por unas cervezas un día. Estaré hasta el 13 de marzo.

Saludos

Hola buenas tardes a todos!

Soy de Cádiz y me mudo a Chisinau a final de mes, voy a hacer el servicio voluntario europeo durante un año, me gustaría saber quien anda por allí, y si puede ser también hacerle un par de preguntas! tipo económico, seguridad, internet/movil y demás!

Muchas gracias!! :)

Hola María! Yo soy de Madrid y tambien voy a hacer un voluntariado con el centro Don Bosco, pero solo durante tres semanas, hasta el 7 de julio. ¿Coincidimos?

Yo estuve una vez hace once años en Chisinau, pero me imagino que habrá cambiado mucho. La ventaja, es que ahora hablo rumano y ruso )))

Tengo 36 años.

Si quieres compartir opiniones, escríbeme a ***@****mail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Drachodran!
sii! seguro que coincidimos un par de semanas! yo llegaré entorno al día 20, todavía no tengo vuelo porque ha sido algo muy repentino. Cuentanos cuando llegues así me voy haciendo una idea jajaj

un saludo!!

Hola María:

me llamo César. Vamos a llegar casi a la vez, porque yo llegaré el domingo 18. Estaré tres semanas y luego me iré a un curso a Rumanía. Espero que conectemos y que compartamos la experiencia de ser español en Moldavia.

Conéctate conmigo y te paso mi teléfono y mi mail por privado.

Ya me contarás con que organización vas a hacer EVS, yo lo intenté hacer en Moldavia pero la parte española y la parte moldava no se pusieron de acuerdo con el tema de la pasta. Así que me quedé sin EVS. Cuéntame ;)

Alguien en Chisinau que hable Español por que estare de visita la segunda semana de Diciembre

Saludos, mi nombre es Germán García y estoy interesado en radicarme junto a mi familia en Moldavia. Aun me falta informarme más, pero me ha llamado mucho la atención la Ciudad de Bălți, aunque soy flexible en ese aspecto y tal vez pueda cambiar de parecer. Si bien tengo pensado hacerlo con un ingreso fijo todos los meses, me gustaría prestar servicios en las Fuerzas Armadas de ese país y así ganarme el "derecho de piso".

Inicialmente, tengo pensado viajar por un período de 3 meses para conocer y me sería de gran ayuda contactar hispano-hablantes que estén radicados allí. Desde ya, muchas gracias.

Suerte, no sabía que apuntarse al ejército te daba derecho a una vivienda. En Moldavi se entra con el DNi y hay posibilidades de pedir visa de inversión o emprendimiento. Solo conozco Chisinau, creo que un apartmento familiar decente puede estar en200€ o 300€

Hola ¿algún español residente en Chisinau? Tengo intención de viajar este año y me gustaría información

si lo deseas puedes contactar conmigo yo soy cubano residente en moldova desde el ano 1990 por matrimonio.  telefono; +373 78345700, estoy en whatsapp, viber, instagram, correo electronico es: [Enlace pendiente de validación] ,    me llamo toribio linares.

Bueno días saludos delde Cuba gracias

@Toribio Linares Vega gracias estoy en trabajo ahora luego té escribo este número móvil y waspp 5358267531 Mercy Lora planes