Busco empleo en suiza soy nacionalizado español

hola a todos , es mi primera vez en este foro y por lo tanto hoy mi primer dia y espero sea de grato encontrar amistades .....en primer lugar deseo conocer personas q  puedad ayudarme a encontrar contactos en suiza para trabajar  ya q busco empreder una  nueva vida en ese pais y me gustaria empezar de nuevo  asi pues me dirijo a todos  los de este foro  por si alguien puede ayudarme con alguna direccion , o q me explique  como encontrar alguna clase de contacto q me sirva para empezar una nueva vida llevo  en españa 10 años y me vine de mi pais en busca de nuevo futuro para mi  y en la situacion q esta el pais  pues ahora mismo es dificil encontrar un puesto de trabajo mis opciones  de trabajo  no son  exigentes lo mas importante es poder empezar soy una persona muy trabajadora , responsable y muy tranquila  sociable y alegre  lo principal es tener una oportunidadpara poder empezar con mi vida nuevamente
gracias a todos  por  su ayuda  un saludo:)

Hola nandovrx46,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo

hola julie  no se quien eres pero te agradezco el poder responderme ....garcias
a ver  te cuento en este momento  la situacion en españa esta mas q dificil y pues ahora mismo me gustaria poder abrir fronteras en este caso suiza q dicen q esta bien  en este momento  y pues seria cuestion de probar  el trabajo q busco  puede ser en tema de construccion  ,en algun hotel , de ayudante de lo q sea, en alguna fabrica el echo es empezar a trabajar y poder encontrar por lo menos un contacto q me pueda guiar  en este nuevo comienzo .... y lo mas importante empezar a creer q es posible  salir de esta situacion .
julie  como te dije al principio  te agradezco mucho  tu intencion y lo mas importante ahora es poder conocernos y estar en contacto
gracias por todo un saludo
!!:)

Bien, si me gustaría trasladarme a vivir a Suiza y busco trabajo como  profesora de español.

q tal julie !de principio  desearte un feliz y prospero año  nuevo 2012 :D q todos tus proyectos los lleve acabo y q se hagan una realidad !hace mucho q no entro en el blog asi q  solo paso por aqui a saludarte y  deseando q estes muy bien un saludo !!!:)

yo tambien estaba en espana andalucia volvi a francia hace un mes ahora kiero trabajar ensuizz