NECESITAMOS AYUDA QUEREMOS IRNOS A TRABAJAR PERO NO SABEMOS COMO!!!!!!

Hola somos una pareja de Españoles y estamos pensando de irnos a vivir un tiempo a Brighton, mi novio lleva más de 2 años en el paro y yo actualmente tengo trabajo pero en diciembre se me termina el contrato y la verdad que aquí en Málaga el tema laboral esta muy complicado, estamos desesperados porque mi novio no sabe como encontrar un trabajo medio decente ya que tambien las empresas se aprobechan de las circustancias que tenemos hoy día los ciudadanos. No nos importa el tipo de trabajo pero sabemos como hacerlo, lo que más nos preocupa es el alojamiento sobre todo una vez que lleguemos allí, y si pudieramos tener un trabajo antes de salir de Málaga.
Son muchas dudas que os agradecería de corazón que nos ayudaraís cualquier comentario nos serviran de gran apoyo.

Recurrir a la embajada de inglaterra que tengais más cercana y ambos exponer vuestra situación y en las circunstancias en las cuales teneis que cambiar de pais.
¡Ellos deben ayudaros en todo, contratos de trabajo,posible alojamientos y gastos pagados del viaje.
Un saludo!

Una vez en la embajada, solicitarles tambien toda la información posible sobre agencias de empleo que sean de fiar.
Aqui en España hay muchas que te aseguran el empleo desde aquí pero pidiendo dinero por adelantado.
Que la embajada os diga cuales son las más recomendables en el caso de que los contratos de trabajo tengais que buscarlos por vuestra cuenta.
Generalmente si se tienen pocas nociones del idioma se empieza a trabajar desde abajo, fregando platos, hosteleria, lavanderos, hasta que vayas progresando con el idioma.
En vuestro caso, si teneis profesión definida, tendreis aparte de vuestro alojamiento, que apuntaros a una academia para aprender el idioma correctamente hasta dominarlo con fluidez.
De todas formas, os recomiendo que lo pregunteis todo en la embajada, no andeis con regateos, para eso estan ellos, para ayudaros en todo lo que puedan y sobre todo que tengan en cuenta vuestras circunstancias. ¡Animo y adelante, no os corteis!
yo se que no es agradable tener que cambiar de pais, por motivos laborales y por la situación, pero yo os brindo todo mi apoyo y animo!
Un fuerte saludo y ojalá que lo que os he dicho os sirva de ayuda.

A mí en la embajada no me dieron nada de información cuando fui. Me dieron una página con unas cuantas direcciones (la de convalidar titulos, la de defra... vamos 3 o 4 direcciones de interés general), y me dijeron que me fuera por la costa si no quería ir a Londres que era muy caro. No me dijeron más nada, y todo esto fue  de pié en recepción.

Si vas y tienes más suerte avisa con la información que te den, porque yo estoy en las mismas condiciones, mi novio y yo queremos irnos pero pufff, son tantas cosas las que te echan para atrás... El idioma, el saber si hay trabajo o no, el encontrar algún sitio donde vivir...

Un saludito