Busco info y españoles en India para trabajo audiovisual.

Hola a todo el mundo,
soy un videomaker italiano que vive en Tenerife y estoy preparando un proyecto audiovisual para participar a un concurso europeo.
Aquí en Tenerife hay una comunidad hindú muy grande y mi idea sería la de hacer un documental que hablara de los hindúes en Tenerife y de los tinerfeños (u españoles) en India... las diferentes tradiciones, estilo de vida, culturas e integración en los dos países.
Lo ideal sería rodar el documental entre India y Canarias, pudiendo realizar entrevistas a personas interesantes y peculiares, filmar la realidad de la vida en India y en Tenerife, y al final, hacer que las dos historias paralelas se encontraran de alguna forma.
Bien, ese es el proyecto en resumen, todavía hay que escribirlo y ustedes pueden ser co-autores. Hay algún español que está viviendo en India, o algún hindú que quiere ayudarme en este trabajo?
Espero respuesta por aquí o bien a mi correo personal, [email protected]

Hi,
i'm an italian videomaker living in Tenerife, i'm building up an audiovisual proyect to participate in an European contest.
Here in Tenerife there is a large Hindu community and my idea would be to make a documentary to talk about of Hindu's people in Tenerife and Tenerife's people (or Spanish) in India ... different traditions, lifestyles, cultures and integration in the two countries.
Ideally, the documentary will be filmed between India and the Canary Islands to make interviews with interesting and peculiar people filming the reality of life in India and Tenerife, and ultimately make the two parallel stories meet in some way.
Well, that is the project summary, it's not write yet and you can be co-authors. There are some Spanish who is living in India or a Hindu who wants to help me in this job?
I wait your answers here or at my personal email,
[email protected]

Muchas gracias a todos.
DigiART ;)

Hola DigiART,

Bienvenido a Expat.com :)

Te sugiero publicar tu mensaje en ingles en el foro ingles de Bangalore ;)

Un saludo y suerte con tu proyecto (¡cuéntanos como anda!)

Hola,
te agradezco mucho el consejo, ya está publicado.. pero porqué justo en el Forum de Bangalore?

Gracias.
DigiART ;)

Es el destino que has elegido para publicar tu mensaje ;)

Hola! Soy una periodista canaria que va a Mumbai en diciembre por seis meses en principio.....tu proyecto me parece super interesante y me encantaría participar. Cuenta conmigo! Estamos en contacto vale?
Mónica

HOLA TENERIFE. SOY ITALO-ARGENTINO PERO RESIDO EN MARBELLA. EN ESTE MOMENTO ESTOY VACACIONANDO EN BANGALORE PORQUE MI ESPOSA ES HINDU Y DE BANGALORE. LA ESTOY PASANDO PIPA Y ES UNA BUENA EXPERIENCIA.SE NOTA LA INFLUENCIA QUE DEJARON LOS MISIONEROS JESUITAS ESPANOLES. IMAGINATE QUE ESTA LLENO DE IGLESIAS CATOLICAS Y CALLES CON NOMBRES CRISTIANOS, POR EJEMPLO, ST MARKS ROAD. AHORA TE CUENTO QUE NADIE HABLA ESPANOL AUNQUE EN ALGUNOS COMERCIOS CONOCEN A ESPANOLES Y ARGENTINOS. YO CUENTO CON VENTAJA PORQUE MI MUJER ES LOCAL Y HABLA TRES IDIOMAS DE LA INDIA. SI LLEGO A SABER DE ALGUIEN O TE PUEDAR DAR UNA MANO LLAMAME. MI CUNADO DOMINA BIEN EL INGLES Y PUEDE SER UN INTERLOCUTOR. TE ACLARO QUE ES UN CURRANTE Y NO ES SUPERILUSTRADO
SEGURO TENDRAS EXITO EN TU VIDEOMAKER. NOS QUEDAMOS HASTA EL 14 DE DICIEMBRE. SAlUDOS DE CRIS

Hola lacumbrecita,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Así será más fácil para leerte y sobre todo las mayúsculas significan que estás gritando ;).

Un saludo

Hola.
He leido tu mensaje por casualidad,no se si sigues con ese proyecto pero escribo por si puedo servir de alguna ayuda, me parece muy interesante lo que haces.

Yo soy de espana, canaria de Lanzarote, y actualmente vivo en Bnagalore, India. Es una cultura que me fascina y por la que siento una gran conexion, si puedo ayudarte en algo aqui estoy.
un abrazo.

Hola muy buenas noches,
acabo de ver tu mensaje... como puedes llegar a imaginar, tenía este proyecto un poco abandonado y ahora lo estoy retomando porque creo que tiene buenas posibilidades de salir adelante. Tu te encuentras todavía en India? Que tal te ha ido? Has conseguido conocer gente e integrarte un poco?
Espero que siga leyendo este blog y que me conteste cuanto antes, para poder seguir hablando de una posible colaboración. Muchas gracias, un saludo desde Canarias :)

Emanuele -


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola DigiART ;),

Esta discusión fue creada en 2011.

Es mejor que crees una nueva para mejor visibilidad!


Joan
Equipo Expat.com

Hola yo soy de costa rica yvivo en bangalore mi correo   [email protected]
Me interesa hablar contigo.

srinan escribió:

Hola yo soy de costa rica yvivo en bangalore mi correo   [email protected]
Me interesa hablar contigo.


Hola Srinan, me llamo Ramon y tambien vivo en Bangalore, si necesitas ayuda,charlar o algo no dudes en contactarme en [email protected]. Un saludo y bienvenida. Ramon

Muchas gracias ramon  me puedes dar tufacebook para charlar de donde eres?