Recién llegado

Hola a todos, llevo un par de días en Dubai para buscar trabajo, soy Arquitecto Técnico con 10 años de experiencia en ejecución de obras y Project Manager por la E.T.S. de Arquitectura de Madrid.
En los días que llevo aquí he visitado un montón de obras en la zona de Dubai Marina y cerca del Burj Khalifa, pero siempre encuentro la misma respuesta, dirigete a la empresa o date de alta en la web de la empresa.
Creo que sería más fácil si alguien que actualmente trabaje en alguna de las grandes empresas pudiera facilitarme un conacto directo. Curriculums por e-mail llegarán a cientos, que se presente alguien en persona debe ser menos habitual, no?
También me gustaría que me comentarais algún punto habitual de reunión para poder hablar un poco de vuestras experiencias aquí.

Espero que podáis ayudarme.

Hola Gustavo,

Bienvenido a Expat.com :)

Puedes también publicar un anuncio en los clasificados de Dubai, rubrica Ofertas de empleo ;)
¡Suerte en tu búsqueda!

Un saludo

Hola Gustavo, el último martes de cada mes se reúnen bastantes españoles en barasti a través del Spanish Business Council, es donde mejor puedes encontrar contactos. De hecho el último martes conocí a una arquitecto que trabaja en Abu Dhabi, aunque me dijo que el panorama no pinta nada bien... :( Supongo que lo habrás hecho, pero mira también por abu-dhabi. También puedes buscar en dubizzle.com para temas de construcción y una vez tengas el contacto de la empresa presentarte allí mismo.

suerte,
Rory

Gracias por los consejos Rory.