Recién llegado

Hola a todos, llevo un par de días en Dubai para buscar trabajo, soy Arquitecto Técnico con 10 años de experiencia en ejecución de obras y Project Manager por la E.T.S. de Arquitectura de Madrid.
En los días que llevo aquí he visitado un montón de obras en la zona de Dubai Marina y cerca del Burj Khalifa, pero siempre encuentro la misma respuesta, dirigete a la empresa o date de alta en la web de la empresa.
Creo que sería más fácil si alguien que actualmente trabaje en alguna de las grandes empresas pudiera facilitarme un conacto directo. Curriculums por e-mail llegarán a cientos, que se presente alguien en persona debe ser menos habitual, no?
También me gustaría que me comentarais algún punto habitual de reunión para poder hablar un poco de vuestras experiencias aquí.

Espero que podáis ayudarme.

Hola Gustavo,

Bienvenido a Expat.com :)

Puedes también publicar un anuncio en los clasificados de Dubai, rubrica Ofertas de empleo ;)
¡Suerte en tu búsqueda!

Un saludo

Hola Gustavo, el último martes de cada mes se reúnen bastantes españoles en barasti a través del Spanish Business Council, es donde mejor puedes encontrar contactos. De hecho el último martes conocí a una arquitecto que trabaja en Abu Dhabi, aunque me dijo que el panorama no pinta nada bien... :( Supongo que lo habrás hecho, pero mira también por abu-dhabi. También puedes buscar en dubizzle.com para temas de construcción y una vez tengas el contacto de la empresa presentarte allí mismo.

suerte,
Rory

Gracias por los consejos Rory.

hola a todos, e leidos sus comentarios en este sitio web y es bastante buenon para compartir informacion. ando buscando empleo soy ingeniero de mantenimiento industrial y quisiera saber que tipo de empresas hay alla en dubai empresas petroquimicas, petroleras, refinerias, etc etc. soy de venezuela y se pueden comunicar conmigo a mi correo electronico ([email protected]) o si me pueden ayudar a encontrar una pagina web donde pueda meter mi curriculum o un contacto direcro de unas de las empresas de por alla. les agradeceria muchisimo su ayuda.

Hola Gustavo,

Si todavía estás en UAE... puedes ponerte en contacto conmigo.

Tenemos un proyecto que puede interesarte. Por Skype directamente a: rodiniaconsulting.

Gracias.

PD: Si ya no estás, te agradecería también me lo comunicases, para no tenerte en cuenta y seguir buscando.

Hola, os he mandado un e-mail a vuestra dirección [email protected].
No tengo el Skype disponible por unos días.
Si os parece, podemos avanzar en el tema por e-mail.

Mi dirección: [email protected]

Gracias.

Gustavo A. Escolano.

Hola Gustavo,

Pues sí, hemos recibido tu email y te hemos contestado a los pocos minutos, pero de tu parte no tenemos más señales de vida.

Te pido que si no te interesa nuestra propuesta nos lo comuniques, para seguir buscando a profesionales españoles que residan en Emiratos y/o Arabia Saudita.

Gracias. Un saludo.

Hola Sergio,

Gracias por tu correo.

Por desgracia no creo que de el perfil comercial que estáis buscando.
No te conteste ayer porque me puse en contacto con varios conocidos con experiencia en el sector y con varias representaciones comerciales, pero no he obtenido respuesta. Si me contestan os pondré en contacto.

Ayer mismo llego un mensaje de una pareja nueva en el foro, el técnico y ella química, que podrían estar interesados.

Que tengas suerte.

Saludos.

Hola Gustavo.

Gracias por tu pronta respuesta.

No busco un perfil netamente comercial, sino más bien un perfil técnico con algo de comercial, pero en realidad es más un intérprete técnico porque el desarrollo comercial del proyecto lo haré yo personalmente con el profesional que interactúe en los distintos idiomas.

Pensé que siendo, por un lado arquitecto y por otro lado Proyect Manager, sería simple para tí, al mismo tiempo que te permitiría contactar directamente con los altos directivos de las grandes empresas y con ello abrirte las puertas hacia lo que estás buscando y por lo que estás reclamando, que es, el conseguir contactar con las personas que deciden en las empresas a quienes contratar.

De todas maneras, gracias por tu tiempo.

Respecto de la pareja a la cual te refieres, en la que él es técnico y ella es química... podrías indicarme por favor de quiénes se trata?, puesto que no encuentro el hilo de su presentación, etc.

Gracias Gustavo y mucha suerte.

Saludos.

Hola Sergio,

Se han dado de alta como Pirata84, trata de localizarlos por ahí.

Suerte.

He buscado a Pirata84 por todo Emiratos... y nada. Posiblemente no hayan abierto un tema sino hayan comentado uno abierto y como no hay un listado de los registrados para poder buscarlo allí...

Pues nada. Gracias de todas maneras. Suerte.

Hola,

Ayudita : Pirata84

Gracias Sarah.

Hola Gustavo. He hecho como tu y tambien me he venido. Soy Arquitecto Técnico con 2 años de experiencia. Me gustaría consejos y recomendaciones para encontrar empleo de Site Engineer o de Quantity Surveyor. Si algun día podemos tomar algo, o,  cuando quedes con resto de conocidos me avisas, estaría encantado de ir.

Hola a todos, Me acabo de registrar en la pág. y el foro me pareció interesante aunque veo que ya tiene unos meses. Soy Ingeniero Civil y hace un mes estoy viviendo en Dubai. Estoy tratando de ampliar mi red de contactos por lo que si alguien necesita un Ing. o conoce gente en el  rubro, agradecería me contactese.

hola a todos, mi nombre es Fabián, arquitecto técnico y nuevo en el foro,  me gustaría saber sus experiencias, si hay posibilidad de trabajar ahi, si exigen ingles perfecto, cuanto cuesta encontrar trabajo de lo nuestro, primeros pasos al llegar ahí para encontrar trabajo, pasarme enlace de constructoras  algo así.... si me puedes informar darme tu experiencia se lo agradecería. saludos y gracias. mi correo es [email protected] por si quieren contactar por privado.

Hola Gustavo, lo de apuntarse a una web de empleo en Dubai  es una buena idea, hay varias por hay...Hay varios puntos de encuentro entre compatriotas, El Seville's , que esta en Wafi, o el ultimo martes de mes en el Bararti, cualquier taxista sabe ir.La Embajada esta em Abu Dhabi, contacta con ellos por internet y te facilitaran un listado de empresas ubicadas en UAE. puedes empezar por ahi, a ver si hay suerte, un abrazo...jose.