Coste de vida en Catalunya

Cuanto es necesario, en general, para vivir clase media en Catalunya? Cuantos ingresos son necesarios?

Hola josep,

depende de la ciudad en la quieres vivir... Barcelona es mucho mas cara. Dondes quieres vivir?

Gracias por tu atencion. Pues por ese tema, estoy pensando en cualquier otra de las capitales, Lerida, Gerona, etc. Saludos y gracias. Jose.

He visto calculos por ahi. Por favor, alguien que me confirme lo siguiente:

Mercado mensual para dos personas: 300 euros

Transporte por persona: 56 euros

Gas: 70 bimensual Verano - 160 Bimensual Invierno

Luz: 75 Bimensual

Agua: 75 trimestral

Telefono mas internet: 72 mensual

Gracias.

Mes o Menos, si

Ah, ok. Moltes gracies! Fins aviat!

La verdad es que es una ciudad muy cara! Teniendo en cuenta que el alquiler es bastante caro, a partir de ahí todo va increciendo

Hola actualmente cuanto es el costo de vida en Cataluña...cuanto tendria que ganar para vivir siendo tres.??

Hola Dyana,

La parte más importante de tu presupuesto se ti irá en la vivienda, y el precio de esta depende de donde quieras vivir. ¿Has decidido ya donde vas a instalarte?

Si en Reus-Tarragona ya tenemos casa ahi ...es q hace cuatro años q no vivimos ahi y a mi me preocupa  en realidad yo nunca viví siempre estuve en Argentina mi esposo solo vivía en la casa.. Y el tema de trabajo en ese lugar que tal por mi es que quiero trabajar.? La verdad q nunca salí de mi país y solo quiero saber cosas de donde voy economía.trabajo.guardería y la salud. gracias

Dayana,

La saludo en España es pública y gratuita.
Las guarderías, dependen del ayuntamiento y suelen ser también gratuitas si hay plazas.
El coste de los productos y servicios, no está muy por encima del coste en Argentina.
Sobre el tema trabajo, ¿En qué sector estás buscando?

Saludos

Javier
Expat.com

Yo se hacer de todo atencion al cliente..administracion etc..pero tengo estudios de ciencia economica quisiera terminar de estudiar ahi si es q se puede eso tengo q averiguar.;termine de estudiar auxiliar de farmacia y auxiliar de enfermeria eso es lo q tengo estudiado.