Alguien quiere compartir piso conmigo?

hola me llamo violeta y vivo en coruña. estoy interesada en ir a vivir a malta y buscar trabajo, alguien quiere compartir piso conmigo?

Hola Violeta,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo.

Te sugiero también publicar un anuncio en los clasificados de Malta, rubrica Piso o casa para compartir.

Saludos

Buenas Violeta, yo tambien soy de La Coruña y estoy pensando mudarme a Malta en Febrero para hacer un curso, así que estaría encantada de valorar esta opción.

Saludos

Hola chicas yo soy de Logroño y me mudo en Enero tambien estoy interesada en compartir piso
Un saludo

hola¡¡¡¡ yo tambien soy de coruña y me estoy pensando ir a malta una temporada para vivir y aprender ingles, pero lo que he visto por las webs de cursos con alojamientos me parece super caro y quería saber un poco como está el tema del alojamiento por alli¡¡
Es facil alquilar una habitacion o compartir¿¿¿
ya estais alli los que habeis escrito en diciembre¿¿
muchas gracias¡¡¡

Hola Violeta.
Me llamo Cristina y soy de Guadalajara,a mí me viene genial esta opción.
Mí idea es irme a primeros de Julio y hacer la temporada de Verano e incluso quedarme sí encuentro un empleo de larga duración.
Sí te parece mantenemos el contacto por el Foro.
Un saludo.

Holaaaaa me gustaría irme a Malta para pasar el verano y practicar mi ingles, lo ideal sería compartir piso para que salga más económica la estancia. Es la primera vez que salgo a estudiar al extranjero y me siento un poco perdida. Sería estupendo encontrar gente y ayudarnos uno a otros. gracias.

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡

yo también soy española y voy a malta en mayo¡¡¡¡ también busco piso para compartir¡¡¡¡ tengo 26 años¡¡¡ suerte¡¡

Hola soy Sergio y llego a Malta el 12 de Mayo, estoy buscando una habitación o un piso urgentemente, para compartir entre St. Julian y Swieqi ,,, ( ya que voy a estudiar a Club Class una academia que esta situada en Swieqi) si sabes algo o puedes ayudarme te lo agradeceria.. GRACIAS
un saludo
[email protected]
+34 646 299 474

violeta781980 escribió:

hola me llamo violeta y vivo en coruña. estoy interesada en ir a vivir a malta y buscar trabajo, alguien quiere compartir piso conmigo?


hola  violeta ya  encontraste con  quien  compartir,ya  estas  en  malta
Yo  viajo en Junio
Maria del carmen

Hola pues yo soy Ricardo, y quiero ir a Malta con la idea de aprender ingles. No se si en academia o con la poca base que tengo, convivir e ir aprendiendo. Iría a mediados o finales de Junio a pasar el verano o lo que me dejen, y si encuentro trabajo, perfecto. Voy sin alojamiento, así que si alguien busca compañero. dejo mi correo. gracias volemosjuntitos[at]yahoo.es
Puede que tenga contactos de algún amigo de otra compañera que fue hace un año, e intregrarme en ese grupo de habla inglesa. besis

Dime  exactamente  en  que mes  vas, porque  yo  voy  en  Junio
[email protected]

Hola Maro, yo iría en Junio seguramente si tengo algo visto. contacta conmigo, tu mail da error? un saludo

Hola me llamo manuel y estoy interesado en compartir piso ire para pasar los meses de julio y agosto, somos yo y mi novia, alguna propuesta mandarme un correo a [email protected]

Hola! Soy Yeisi, de Barcelona, y a partir del próximo agosto pasaré un año en malta trabajando y necesito alguien con quien compartir piso! Algún interesado por favor [email protected] Gracias!

Saludos, me llamo Miguel Angel y quiero irme una larga temporada a Malta para trabajar y aprender ingles, busco a alguien que quiera compartir piso, graciass, mi mail es [email protected]

hola violeta..cuando te vas a malta??? mi nombre es salima soy valenciana y yo estaría dispuesta a compartir piso contigo,,, dime cosillas!!un beso gracias!

Hola Violeta, ¿como estas?
    Yo me mude el viernes pasado a un lugar, es amplio, nuevo, cerca del centro y con 2 habitaciones.
Si te interesa puedo mostrarte fotos, en Facebook tengo un álbun con las fotos. Si queres agregame y hablamos por ahí y arreglamos.
Me encontras como Oscar Ferraro Nóbile.
Saludos