Informacion universidades por favor

Hola, mi nombre es Jesús estoy viviendo con mi madre en Santo domingo, nos gustaría mudarnos a punta cana, pero me gustaría si alguien pudiera informarnos de las universidades y el precio de las carreras, por ejemplo en unibe en santo domingo por ser extranjero me quieren cobrar como a 4000 dolares el semestre o cuatrimestre, allí es igual?, si me pudiera responder alguien que viva allá.
Gracias.


Pd; también me gustaría saber en punta cana los alquileres de apartamentos sin amueblar de 1 habitación que precio rondan, y las partes mas aconsejables.
estaría interesado en la carrera de sistemas o adm de empresas

Hola soy hugo, dejame decirte que ubibe es bastante cara y mas si es extranjero. Los precios de los apartamento en Bavaro, Veron Y punta Cana actualmente andan desde los 300 a 400 dolares mensual.

hola jmguillen1991, la verdad que en punta cana seran mas caras la universidad y mas siendo tu extranjero, yo te recomendaría que buscaras otra uni en Santo Domingo, hay muchas como UAPA que no es tan cara aparte de por ser extranjero no te cobran tanto te lo digo porque yo estudio aquí en Santiago en esa uní y a los engresados le cobran casi lo mismo que  un dominicano, y también esta UTSA que es también una de las mejores y no tan caras y que ofrecen esa carrera que tu quieres... Bueno despido y espero averte ayudado un poco

Hola Jesús...
Yo creo que el tema de las universidades te podras informar bien en internet,pero aquí ya sabes como andan esta gente,si eres extranjero el doble,una pena por que en nuestro país a los extranjeros solemos darles muchas ayudas,en el tema de alquiler de apartamentos,en bávaro rondan entre 450 dólares en adelantes menos ya son en zonas no muy recomendables,un saludo Jesús,pa lo que quieras puedes contactar conimgo vivo en bávaro y en lo que buenamente pueda informarte te ayudare y mucha suerte en tus estudios.

Hola Jesus,

aparte de unibe cap cana no encontraras nada por esa parte del pais. La capital es el lugar donde hay mas universidades. Tambien debes evaluar el nivel de ensenanza. Para el costo pienso que es un poco mas barato en PUCMM que en Unibe , en PUCMM te cobran por materia y no por semestre y el nivel de ensenanza es muy bueno. No me se las tarifas, debes llamar para preguntar.Para mas detalles me puedes escribir un mensaje personal.

PEro en cuanto a la universidad influye mucho lo que quieras estudiar, si es ingenieria, INTEC es la que merece la pena, si es medicina, UASD, apesar del caos, si es publicidad mercadeo Apec o Unibe, si es contabilidad OyM.... bueno depende de lo que quiera

Un saludo,

psr