Hmmmm compartiendo mi sueño :-)

Hola:D bueno, ufff yo estoy interesada en radicarme en Melbourne.. quiero viajar como turista y tramitar desde allí la visa de estudiante para realizar un curso de inglés...luego trabajar para poder pagarme la estancia y además más adelante quiero crear una empresa!! jajajajaja sé que suena a locura! pero así es..  si me puedes ayudar con el tema de conseguir alguien que me arriende una habitación, barata ya que voy con poco dinero... lo siento, soy sincera... yo podría enviar mis datos personales, o contactar con las personas por cámara, teléfono, lo que haga falta para que me conozcan.  Soy licenciada en marketing y publicidad, tengo un diplomado en docencia universitaria y tengo experiencia en ambos sectores.. pero estoy dispuesta a trabajar en algo informal mientras voy mejorando mi inglés y tramitando los papeles y bueno poco a poco logrando mis sueños.. De pronto es mucho pedir pero bueno.. si alguien me echa una mano lo agradeceré jejejejeje de verdad.. hasta pronto:)

Hola Ingrid, que tal?? Me llamo Fran y soy de Madrid, tengo 32 años.

Ya he visto las ganas que tienes por emigrar a Aussie Land. Yo estuve hace 2 años durante 2 meses, era mi sueño de niño y ahora mi sueño de adulto es ir a vivir allí.

Mi idea es establecer un negocio allí y poder quizás estar a caballo entre España y Australia, ahora mismo estoy en fase de estudio sobre diversas posibilidades.

Si te parece que hablemos más detalladamente contestame y nos damos mails.

Un saludo

Hola Fran mucho gusto, que bien lo de tu sueño! y lo de establecer un negocio allí! y también lo de estar a caballo entre España y Australia jajajaja  lo comparto totalmente! bueno y cuándo te piensas ir? mi email es [email protected] escríbeme, me gustaría mucho hablar contigo :-)

Un abrazo