Buscar personas latinos o de cualquier cultura para ser buena amistad

holas soy colombiana y vivo en ginebra busco personas de buena vibra me gustaria hacer amistad.. gracias

hola kityy, yo lo mas seguro me mudo el fin de mes pero a zurich.
Soy francesa de sangre argelina, conozco Colombia... me encanta Colombia.. de qué parte eres.. hasta luego..dali

Soy medellin

hola soi colombiano si quieres ablamos x email [email protected]

Hola kitty, soy peruano, estarè en ginebra el 21 de febrero, si deseas podemos conocernos, voy a ver el tema de trabajo, te dejo mi numero mobil si deseas comunicarte conmigo,ok

0034-698582591

Eduardo

Hola Kitty, son ecuatoriano, y talvez en marzo este por alla, y quisiera poder quedar con alguien con quien entablar una amistad y que me pudiera indicar como desembolverse por ahi. Mi correo es [email protected]. Te agradeceria un mundo si pudieramos quedar.

HOLA VOY A MITAD DE AÑO A TRABAJAR ,ALGUNA HABITACION O PISO PARA ALQUILAR ?? ALQUIEN QUE ME AYUDE PORFA!!!

Hola Lucio,

Creo que estás un poco fuera de tema aquí ;).
Te recuerdo que este hilo está dedicado a encontrar gente para amistad.

Gracias por abrir un nuevo tema (si no lo has hecho ya).

Un saludo

oiga angel1985... tienes el inbox lleno!!! BORRA MENSAJES!!! LOL XD te queria contestar pero no podia...anyway... aqui ta mi mensaje:

como asi¿? ya estas en Zürich? si quieres nos vemos mañana,,.,.. me voy a reunir con unos amigos y amigas... seria genial! q te parece?

HOLA SOY LATINA, IGUAL ME GUSTARIA CONOCER PERSONA DE BUENA VIBRA POR TODO EL MUNDO Y HACER BUENAS AMISTADES. SIN INTERES CLARO

Hola candida ureña,

Gracias de antemano por escribir con letras minúsculas en el foro ;).

Hola candida... donde vives?

ahorita estoy viviendo en Ginebra y me gustaría hacer amigos! :)

hooola a todos... soy kitty los que quieran haver buena amistad me pueden escribir aqui [email protected] asi podemos compartir . besos

hola, mi nombre es manuel soy español y tambien vivo en ginebra y me gustaria conocer gente aqui, gracias,  mi direccion:  [email protected]

hola amiga mi nombre es Gilehercia  soy Mexicana y trabaje 14 años en japon, y tuve amigos colombianos   son muy agradables
este año pienso ir para Ginebra estoy buscando trabajo y oportunidades de negocio para traer a Mexico

Vivo en Cancun es un a isla preciosa en  Mexico en el caribe pero espero encontrar trabajo en Suiza  primero talvez iriamos de vacaciones despues  ya dios dira

cuenta me de ti

saludos y un feliz 2013

chao