Hola, quiero algún consejo!

Me presento, me llamo Tania. Y para abril tengo pensado mudarme a Londres...bueno, eso creía hasta que me he cuestionado un poco el destino y he oído hablar cosas buenas de Manchester.
Sobre todo el coste, es decir, pisos más baratos, el transporte, la comida etc. Y que no está tan masificado como Londres.
Entonces, lo que necesito saber es lo siguiente. Qué opciones de trabajar hay ahí? una persona española, con nivel de inglés de bachiller. Tengo opciones o mejor me voy a Londres ya que hay más demanda?
Tengo experiencia cara al público, en bares y ahora mismo de cajera, tengo buena presencia. Pero vamos, sobre todo, lo importante entiendo que es saber el idioma.
Me recomendáis ir? podéis alguno contarme experiencias?
Un saludo y gracias de antemano. Si alguien desea escribirme, este es mi email: [email protected]

Necesito disipar dudas, empezar a tenerlo todo bien claro para ir preparando mi viaje, por lo que agradezco cualquier colaboración en cuanto a información, opiniones y demás.

Hola Tania,

Bienvenida a Expat.com :)

Espero que los demás miembros te ayudarán muy pronto en aclarar tus dudas.

Un saludo

Hola Tania,
Yo particularmente tambien quiero trasladarme a Londres principalmente por dos motivos:
Mejorar mi inglés hasta dominarlo y hablarlo fluidamente y el segundo motivo es por que efectivamente allá hay oportunidades de empleo y muy buenas.
Tu sabes como yo al ser española que nuestro pais cada vez va a peor y las oportunidades se estan acabando.
Yo tambien me encuentro con dudas y ahora mismo no puedo responderte a todas, pero en fin, tienes a un amigo para poder compartir.
Yo me encuentro en Madrid.

Un saludo, Bienvenida y hasta pronto!