Un asturiano en paraguay

llevo 5 meses viviendo en Luque. Estoy casado con una Paraguaya y aùn estoy en fase adaptación. Aún no tengo papeles y estoy pensando
como ganarme la vida. Estoy viendo varios sectores en los cuales ya he trabajado en España para ver si se puede sacar algo adelante.
Tema hosteleria, papeleria, copisteria.
No estaría de más que si alguien supiera algo de estos sectores me
abriera los ojos y me enfocara en el tema.
También quisiera contactar con algún asturiano pues de los españoles que voy conociendo no he tenido la oportunidad de encontrarme con nadie de la tierrina.

Sabéis de alguien que me pueda tramitar mis papeles en España de manera económica

La Gestoría Panero, o urgestion, te puede realizar los trámites en Madrid, una vez que les envíes los documentos por mensajería, y después te los devuelven firmados y sellados contra reembolso, aproximadamente 120 euros todo el trámite. Los documentos son partida de nacimiento (obtención en Registro Civil o por correo), certificado de antecedentes penales y certificado de matrimonio.

ey elias buenos dias . yo vivo en fernando de la mora y si conozco a un asturiano q tambien vive aca en fernando el dia q qieras nos vemos y te lo presento. mi telf 0961667217 dame un toqe y nos vemos. pa celebrarlo traete unas sidriñas jejejeje.

hola ,soy modesto molina ,llevo un mes en lambare y soy de albacete,quisiera saber que pasa si no te haces los papeles y vives de ilegal aca ,si tendria problemas luego a la hora de marcharme o los que podria tener si no regularizo mi estancia aca

Hola como estas espero que todo bien asi que en Luque  y como es la ciudad, podes contarme algo yo soy de Santander alludarte no puedo lo siento pero si dejarte mi correo por si queres agregarme y charlar [email protected]