Quiero trabajar en Casablanca!!!

Bueno me preguntaba si podéis decirme si hay alguna empresa española aquí y que busque gente española, yo soy de Málaga es por el tema del idioma, o ¿sería mejor espera a aprender francés?aunque estoy a ello, no sé lo que hacer, a ver si alguien me echa una mano, para decirme si es difícil de encontrar trabajo en esta situación o si conoce algún sitio donde se pudiese trabajar así,  tengo experiencia en muchas cosas, pero me falla el idioma :(
Gracias de antemano a los que contestéis!

Buenas bienvenida a Marruecos!
hay empresas de tele-marketing, pagan al rededor de 4000 DH!

aquí te dejo unos sitios web donde puedes ver las ofertas!

optioncarriere.ma
rekrute.com
emploi.menara.ma/menarajob/site/

estas son las que yo se!

Ali

Gracias ^^

aqui te dejo una pagina  casanearshore.com/index.php?lang=fr   esta en ingles tambien

Suerte

Hanane

hola susana que tal estas, mire para buscar ofertas de empleo en marruecos en casablanca hay muchos, si quieres trabajar en centros de llamadas. siempre cuando entras en google pon: ofertas de empleo en marruecos y te dan un montón de resultados,después vas donde pone MUNDOANUNCIOS y allí puedes encontrar oferta. si quieres cualquier información estoy aquí. Suerte

Yo creo que en esto hay que ser claros y sinceros, aunque no te guste la respuesta. Me temo que sin francés hay poco que hacer. Aquí el idima de los negocios es el francés, si no lo hablas es dfícil salir adelante en el trabajo ya que tú misma te vas a sentir mal. No puedo generalizar porque no conozco todos los negocios ni todo lo que se mueve en Casablanca, pero desde luego te digo que a lo que yo me dedico, si no tienes francés lo tienes muy difícil, de hecho, estamos viendo la posibilidad de contratar a alguien pero es indispensable el francés. Siento decirte esto, pero prefiero ser sincero y claro y decir lo que creo para que te informes bien antes de dar el paso y venirte a Casablanca a buscarte la vida y te encuentres con problemas, desilusiones, etc...

También es cierto que conozco gente que se vino a Casablanca sin hablar francés y han salido adelante, y algunos de ellos muy bien, pero son en su gran mayoría empresarios que montan su negocio en Marruecos, pero la gente que contratan para esos negocios sí hablan francés o árabe.

Un saludo.

hola susana filiz fiestas hoy encotrado este sitio y quiero preguntarla si has encontrado algun trabajo

holaaaa
susana si tienes apoyo en la ciudad y tienes alguna titulacion pues en dos tres meses maximo estarias trabajandooo asi que no te heches para atras trae energia de malaga....un util para buscar trabajoo es la camara de comercio española te facilitaran las empresas españolas ubicadas en marruecos.....suerte y si necesitas mas informacion mandame un privadoo
un saludo
loudine

hola  feliz año.
quiero recordar que qiero vivir en maruecos preferentemente en la costa, tengo ingresos medios estables y quiero vivir un tiempo en marruecos.
se poco de frances pero puedo aprender
Espero que alguien me pueda ayudar
Un saludo