Nuevo en Dubai

Hola a toda la comunidad de Españoles en Dubai, apenas hace un mes que estoy por aqui viviendo y no conozco a mucha gente, me llamo Jose tengo 33 años y  me gustaria contactar con Españoles para una relacion de amistad , un saludo.!

HOLA AMIGO.Yo soy de Malaga,Haber si me puedes echar una mano,Para trabajar en Arabia saudi,yo me dedico de escolta privada,Pero tambien trabajo de pulidor soy oficial de primera,Pero me da igual trabajar en la construsion,o en los Hoteles.Pero no entiendo de idiomas.Solo Español,A qui tienes un amigo,Espero tener noticias tu ya pronto y gracias
Y usted en que trabajas en arabia,como se vive hay hay problema siempre o cada uno va a su royo.saludos

Hola Jose, te admiro por haver hecho el paso gigante de irte para este pais, una amiga y yo estamos indagando para marcharnos de barcelona, y yo la que más ,jejej....me gustaria saber todos los pasos necesarios de informacion basica para  venir, mi email, [email protected] nombre Lourdes, gracias, saludos.

hola a todos los españoles que están en los emiratos, me gustaría conocer gente para salir, yo estoy aquí trabajando llevo 8 meses y vivo en madinat zayet.

hola jose.

me encantaria que me ayudases, estoy planteandome ir a trabajar a arabia.

me encantaria que me echaras una mano, por favor

gracias