Profesor@ de espanol

Hola a todos,

Os escribo porque estamos buscando urgentemente a profesores de espanol, nativos, para una academia de lenguas de Bangalore.

Los candidatos tendran que vivir en Bangalore.

Alguien estaria interesado?

Saludos y hasta pronto!
Gwen

Hola:

¿Buscas Profesores o Nativos que hablen español?

Saludos Cordiales

Karen Fuentes

Hola Karen,

Estamos buscando principalmente a nativos hispanohablantes..si tienen experiencia mejor..

Estas viviendo en Bangalore?

Saludos,

Gwenola Ortiz

Llego a fines de Diciembre a Bangalore,soy terapeuta ayurveda, la verdad es que experiencia mayor que tengo es en el area comercial, soy empresaria e ire a hacer una pasantia en Ayurveda, como quiero quedarme mas tiempo 1 año o 2,  estoy explorando las posibilidades de trabajo para quedarme.

Si te interesa y te sirve para esas fechas, encantada.

Saludos
Karen

Hola , soy Francesc de Barcelona , estoy buscando trabajo en India como enseñar español , conozco bien India después de pasar 15 meses en los últimos 2 años en norte y sur india ademas de estudiar hindi estoy dando clases de español a un grupo de inmigrantes indios en Barcelona debido a mi interés cultural entre ambos países.
India es un país al que respeto  por todo lo que me ha ofrecido y gracias a los muchos amigos que tengo allá .
Espero tus prontas noticias .
Saludos ,
Francesc.

Hola soy latina,vivo en bangalore,pero no se hablar ingles. si te puedo ayudar en algo, encantada

Hola soy Laura. Acabo de llegar a Bangalore. Mi marido está trabajando para una ingeniería española, así que esperamos quedarnos unos 2 años. No tengo experiencia concreta en enseñanza, pero soy Licenciada en Derecho y he trabajado en el Ayuntamiento de Madrid como jurídico, de modo que mis años de oposición me han dado bastante conocimiento de la lengua española. Siempre se me han dado muy bien las letras. Espero poder serviros de alguna ayuda, pese a que tengo un nivel medio de inglés. Acostumbrada a trabajar en España me gustaría poder hacerlo aquí también. Vengo de una familia de docentes, así que me gusta mucho la enseñanza.
Un saludo,
Laura

Hola,
Actualmente vivo en Bangalore. Estoy interesada en dar clases de espanol, tengo experiencia en la ensenanza. Si aun estais interesados en buscar mas profesores escribdme. muchas gracias.

Hola. En junio acabaré estudios de magisterio y en julio haré un curso por cervantes para dar clases de español. Alguien sabe de algún sitio que requieran un profesor de español?

institutohispania.com

Hola! Yo estare en abangalore a finales de julio, soy colombiana y estaré por un largo tiempo en Bangalore si te puedo ayudar. Cuenta conmigo.

Sneha108 escribió:

Hola,
Actualmente vivo en Bangalore. Estoy interesada en dar clases de espanol, tengo experiencia en la ensenanza. Si aun estais interesados en buscar mas profesores escribdme. muchas gracias.


Hola!!

Que rico encontrar personas con intereses en comun :). Trate de escribirte a tu perfil pero no me fue posible, me dice que tienes tu buzón lleno ;)

Yo aún no estoy en india pero llegare a Bangalore el 19 de julio. Y aprovecho que me escribiste porque ahora mismo estoy buscando apartamento, no me importaria compartir, no se si tu sepas de algo o puedas preguntar con tus conocidos.  Yo voy a estudiar en #721/A, AQSA Magnum 1st Stage, 2nd Block, HBR Layout por el trafico me han dicho que es mejor que sea algo cercano.

Cuentame tu de donde eres y que andas haciendo en la India.


Un abrazo muy grande y de antemano muchas gracias

Natalia
[email protected]

Hola,

tengo estudios univesitarios y estoy cursando el Máster ONLINE de la UNED de profesor de español como segunda lengua.Además en España he optenido los títulos CAP y de Formación para formadores. E españa he trabajado 2 ayos como profesora para jóvenes de entre 16 y 24 años (2010-2012). Además de un año como guía turístico.(2009-2010). Antes he trabajado en temas de medioambiente. Los últimmos 6 meses he estado trabajando en Francia en una ingenieria de agua en control de calidad de estaciones de tratamientos de agua.

Las lenguas que domino son el español, el valenciano o catalán y el francés. Mi ingles es bajo.
Vivo en Dharmapuri (Tamil Nadul) a 2 horas de Bangalore. No me importaria mudarme allí si tuviera trabajo.

Si interesa: [email protected]

Un saludo

Soy de costa rica me voy a casar con un indio y estoy viviendo en bangalore me interesa un trabajo que tenga relación con mi relgua nativa.
[email protected] este es mi correo electronico  gracias

Hola srinan,

Bienvenida a Expat.com!

Esta discusión data de 2011.

Te invito a crear una nueva discusión.


Joan
Equipo Expat.com

Ggracias joan ya he visto la fecha!