Accommadrid, angloschola o premier aupairs??

Hola,me quiero ir de au pair a dublin en enero mas o menos, estoy mirando agencias y de momento son estas tres las que mas me convencen : ACCOMMADRID, ANGLOSCHOLA Y PREMIER AU PAIR.
La primera me gusta porque tiene oficina alli en Dublin, y algo de confianza me da la verdad, y luego tambien estoy entre las otras dos.
Si alguien me puede aconsejar sobre alguna de ellas, u otra de confianza pues os lo agradeceria mucho.
Muchas gracias

Ya no hace falta, me he decidido por Angloshcola de todas es la que mejor vibraciones me da.

No tengo la menor idea acerca de lo que preguntaste. Viniste a Dublin. Yo estoy hace cosa de un mes por aca...

saludos, Juan

pregunte que agencia era mejor para ir de au pair a irlanda, pero ya me han dado referencias de una y me ire con esa jejej
Mi idea es estar en Enero o Febrero y tirarme alli un año, haber si aprendo ingles jejeje
Que tal por alli? la verdad que voy con un poquito de miedillo pues es la priemra vez que voy a vivir fuera.

ahhhh... La verdad que aca es muy bonito. Yo vine por una experiencia de trabajo, en lo profesional estoy realmente muy contento porque me tratan de maravillas. Lo unico que no he podido encontrar es gente joven para compartir alguna salida o cosas asi. Trabajo en la parte de ingenieria de aca y creo que el mas joven tendra unos 40 y pico de a;os... jeje... Es bastante diferencia comparado con mis 25, ademas de que cada cual tiene su flia.

En Dciembre voy a ir a conocer Espa;a, tambien es mi primera vez viviendo fuera de mi pais. Siento que es un pais seguro, donde uno puede ir adaptandose y aprender ingles seguro!

De que parte de Espa;a sos? Yo soy a ir a Madrir y Barcelona...

Saludos, Juan

yo soy de Madrid, pues espero aprender ingles porque me voy en principio un año y lo mismo me quedo otro para perfeccionarlo, y después ir a la universidad, ya con el ingles aprendido jejeje
un besoooo