Traer mi moto a Casablanca!

Buenas a tod@s!
quisiera preguntaros si tenéis alguna información sobre la exportación de motos desde España? si es igual a un coche?
en fin si alguien tiene alguna información o algún consejo para tenerlo en cuenta!

moltes gracies a tots! i fins una altre!

Hola Ali muy buenas tardes,

Se puede llevar contigo la moto tiene que pagar la aduana.

veo que tienes algo con el italiano verdad?

Habla itlaiano?

Un cordial saludo y gracias de antemano.

Muchas gracias por tu respuesta!
* jajjaja no es italiano es CATALAN!

Ah vale  cap problema jejejejej.
Entonces puedo conocerle?

Me gustaria hablar contigo.

un cordial saludo y gracias.

HOla Ali, yo he vivido una situación parecida ya que vivi en estados unidos 3 años y tube que  transportar la moto que me compré hasta España, busque empresas americanas que trabajaran EEUU-España y encontre una página que se llama uShip.com La empresa esta es americana y es un sistema que esta muy implementado por alli. Lo único que tube que hacer es poner un anuncio y las empresas de transportes pujaban cada vez más barato por realizar el envio y me aconsejaro en todo momento sobre aduanas y papeleo. Haber si a tí también te ayuda.

Un saludo.

OriginalWine escribió:

HOla Ali, yo he vivido una situación parecida ya que vivi en estados unidos 3 años y tube que  transportar la moto que me compré hasta España, busque empresas americanas que trabajaran EEUU-España y encontre una página que se llama uShip.com La empresa esta es americana y es un sistema que esta muy implementado por alli. Lo único que tube que hacer es poner un anuncio y las empresas de transportes pujaban cada vez más barato por realizar el envio y me aconsejaro en todo momento sobre aduanas y papeleo. Haber si a tí también te ayuda.

Un saludo.


Gracias por tu info! intentare haber si lo consigo! jjajaja