Soy nueva! Me gustaría tener comunicación con gente de Canadá

Hola que tal! estoy pensando en mudarme a Canadá y quiero tener comunicación con extranjeros que lo hayan hecho, ya que me gustaía que me compartieran que tan difícil ha sido?
En que estado se encuentran y que tal ha cambiado su nivel de vida, así como conseguir trabajo.
Mil gracias!
Saludos!!

Hola Garume,

Soy canadiense y seguramente que te puedo ayudar a obtener información sobre mi pais.
La mujer de mi hermano en Francesa y a conseguido todos sus papeles ella misma sin casarse con mi hermano y hoy en día tiene un tarabajo y se ha adaptado perfectamente.

Si te interesa dimelo y te daré más información al respeto.

Una cosa muy importante, para trabajar en Canada es muy importante saber hablar el Inglés y algo de frances, son los dos idiomas oficiales. Auque nada es imposible pero sera más dificil encontrar tu primer trabajo.

Hola Michelle!! gracias por tu respuesta!
Si me interesa mucho saber y tener mas información.

Te comento que hablo inglés, no al 100% pero lo entiendo, lo hablo y lo escribo bien, lo que si de plano no es Francés, es un idioma que nunca pude aprender y lo cambié por el Portugués que es mucho mas fácil :(

Tengo experiencia en trabajo de Marketing, trabajé en Avon Cosmetics como Brand Manager y estuve casi 14 años en esa empresa, también tengo experiencia en organización de eventos y soy muy buena cocinera, creo que algo así me podría beneficiar para encontrar?

Mil gracias te mando saludos!

Bienvenida en Expat.com Garume !

Muevo tu presentación en el foro Canadá

Un saludo,

Julien

Muchas gracias, todavía no me he enterado de como va todo esto!

Hasta la proxima!

hola michlles como eres canadiense y veo que tambien eres muy amable yo soy cuidana europea que posibilidades tengo de conseguir un empleo en tu pais me defienfo con el ingles un poco de frances lo puedo entender casi todo mas no lo  hablo soy cocinera tengo experiencia en cocina italiana espanola holandesa colmbiana y porsupuesto la de mi pais dominicana te agradeseria cuaquier informacion hasta ahora estoy viviendo en londres pero me gusta mas canada un caluroso saludo para todos los del foro

Buenas tardes a los presentes,

Para inmigrar a Canada tienes que gestionar una peticion de residencia por medio de uno de los programas federales de Skill Workers. Tienes que tener un titulo profesional en su profesion y al menos un ano de experiencia, tener un dominio del idioma ingles o frances, eres profesionista y tienes menos de 30 puedes gestionar una holiday visa lo que te garantiza un ano de visado en el pais, algunas veces holiday o IEC visas llevan a residencias Permanentes ya que los empleadores apadrianan al trabajador, en ultimo caso trate ud misma de conseguir un trabajo en canada atraves de los diferentes sitios web y quizas alguna compania o restaurant se interese en contratarle y hacer toda la gestion de inmigracion por ud. [Moderado: por favor registra en el directorio para promover tus servicios]

Hola Jeannette and Garume,

Aqui le anexo el enlace de la base de datos de labor del govierno de Canada esta en ingles. Aqui se pueden postular a diferentes trabajos. http://www.workingincanada.gc.ca/report … nstruction

[Moderado: no auto-promoción en el foro]


Suerte..

Mil gracias a todos por su información! es muy útil para mi todos estos tips que me han proporcionado.

Saludos!

Hola Garume.-
Si deseas trabajar en Canadá, es importante que sepas que también hay desempleo. El país es tranquilo, casi sin delincuencia. La poca que hay es, lamentablemente, casi siempre de latinos y algunos gringos locos . Si tienes título y conocimientos técnicos no será dificil ubicar empleo en áreas como electricidad, electrónica, cosmetología, peluquería, kineosología; traducción español-francés; español-inglés, u otros de área de servicios generales como enfermera, cuidadora de adultos, baby sister. Los arriendos son elevados un loft mínimo es aprox 600 dollar US, departamento compartido puedes encontrar desde 200 dollar americano hacia arriba. Yo trabajo en Ontario hace 20 años, esta es una ciudad industrial con inviernos muy duros, mucha nieve y veranos cortos y lluviosos, aún así conviene trabajar aquí. Si necesitas mas información favor escribe [email protected]
Nota.- soy Chileno