Españoles por Cork

Buenas gente busco españoles pa salir de fiesta por Cork

Holaaaaaaa, soy Gema, yevo una semana en Cork kmo au pair, vivo en los alrededores de Glanmire y m gustaria conocer gente para acer cosillas, conocer sitios, en fin vida social, mi email es [email protected] y mi facebook es gemadaisy

Hola! acabo de llegar a Cork para quedarme hasta Junio. Algun español para salir de fiesta??

Un saludo!!!!

Hola gente, hace mil que no me meto aquí y acabo de ver los mensajes, agregarme a Facebook (Paco Caracol García Pérez) y hablamos, un saludo.

Hola Paco,

Soy una chica de 34 años, estoy en paro y estoy pensando irme una temporada a vivir y trabajar a Cork, y de paso mejorar mi inglés...!
Me podrías decir que tal esta la cosa por ahí?? Se puede encontrar trabajo fácil?? Con el inglés que tengo, tendría que optar por camarera, ect...
Y para compartir piso, que precios se mueven?? y me podrías ayudar a buscar algo??

Mil gracias!

María :)

Maria, yo llevo viviendo en cork desde hace 9 anitos (perdonad lo de la enie, no sale en el teclado que tengo), ahora trabajo de becario en una empresa de traducciones (mejor buscar cosas asi, en las que puedas usar espanol), y tengo novia desde hace 3.
Encontrar casa los precios dependen de donde sea y que tipo de casa sea, normalmente €75 semanales o €300 al mes, pero compartido. Si quieres casa para ti sola, aunque sea pequena, preparate a pagar un pastizal (€700 o mas al mes).

holaa!! llevo un par de semanas en kinsale y estoy un poco perdia, me gustaria conocer gente pa moverme  por aqui, cork... y pasar un ratito bueno...si organizais algo me apunto!!!! un saludooo:D

hola makrota, yo estoy por cork city si te interesa quedar y tomar un cafe o ir de copas.... hay que hacer un grupo de gente espanola pa salir de marcha jejeje d donde eres en espana?
yo soy madrileno y del ATLETI jejeje

siii yo me apunto!!

HOla Makota, yo llevo 9 dias en cork, como au pair en glanmie, me gustaria quedar para tomar cafe o lo que sea, y distraerme un poco, soy de jaen.

hola a todos!
vamos a hacer algo entonces para algun finde?
mi emilio es: gonzo1983[at]hotmail dot es enviadme emilios y organizamos algo!

Buenas! a final d agosto me voy a Cork de au pair, me gustaria conocer gente para salir y tal!

hola silvia, a que parte de cork iras? yo estare por el centro de la ciudad, mandame privado si quereis organizar salidas de marcha y tal!

Iré a Carrigaline,pero no me importa moverme un poco!!:) tu donde estas?

yo estoy en el centro de la ciudad, mi numero es 087 931 08 62 si necesitais alguna ayudita o para salir de marcha :)

Hola, stoy pensando ir a Cork a finales de septiembre. Mi idea es exportar el paro y estar 6 mesecitos...Hay alguien que haya pasado x eso, para q me cuente como va allí... Gracias

yo no he pasao por eso, es mejor encontrar curro e irte a irlanda, asi no hay que buscar empleo (cosa dificil en cualkier lao), pero estare por aki en cork si necesitas ayuda con cualkier cosa ok?

Gracias Raúl,

Actualmente stoy en Bristol, he venido a hacer un curso de 1 mes,lo q me mueve a cambiarme es q aquí hay muchos españoles, y eso tiene su parte muy positiva pero too tiene otra un poco negativa y es q pasas mucho tiempo sin hablar inglés...X allí por Cork sabes como está este tema??. Otra de las dudas q me surgen es en q barrios o calles me recomiendas q busque habitación.  Muchas gracias.

hombre no te voy a mentir, la situacion laboral como en todos laos, dificil de encontrar trabajo que te remunere bien, dificil mantenerlo.... la experiencia cultural es genial ya que pocos sitios hay como cork, pero va por gustos... olvidate de los veranitos de 30 y 40 grados, eso pasa en cualkier lado menos en irlanda jejeje. Por lo demas na mas que decir.

Ok Gracias. Q barrios me recomiendas para mirar??