Soy nueva en Singapur

y me gustaria encontrar gente que hable español para poder relacionarme...porque mi ingles es bastante malo...

Veo que estás en todos los blogs,he,he,he.... Yo tengo varios amigos alli,no hablan castellano e igual te viene bien para mejorar.Sé que tambien hay un club latino porque uno de mis amigos va a sus fiestas de vez en cuando. Si quieres se lo pregunto y te paso la direccion.

claro,estaría bien..la verdad es que resulta dificil estar en un pais que no es el tuyo y encima con un idioma diferente que no entiendes,por eso mi insistencia de conocer gente con la que pueda salir..o al menos hablar,,ja,ja.pero si me dices lo del club seria genial,gracias.

Hola, he estado de viaje por trabajo y no he podido localizar a uno de mis amigos, lo hago y te doy el contacto para que puedas estar en contacto con otras personas. La gente de ahi es super simpatica y bebe.... espero que te guste salir de copas : )
Buen fin de semana.

Buenos días,,
Le agradecería muchísimo que me indicara generalidades sobre Singapur pq puede que me trasalade este verano a vivir allí junto con mi marido y mi hijo.
Cuál es es sueldo medio trabajando como profesor? y el coste de la vivienda de alquiler? Qué país tiene mejor calidad de vida Malasia, Vietnam o Singapur??

Muchas gracias

Yo que tù elegiria entre Kuala Lumpur o Singapore. Vietnam tiene un nivel de vida mucho mas bajo.
Singapore: No tengo ni idea del salario de un profesor pero piensa que un piso decente son mas de 2000 eur al mes y la vida es tan cara como en Europa (bueno, depende de lo que estés acostumbrado)Lo que te sale tirado es tener una interna en casa: 250 eur al mes y te hacen todo.
Kuala Lumpur: mas barato que Singapore pero los salarios son algo mas bajos. Es un pais musulman pero bastante tolerante. Las mujeres van con ropa Europea pero con la cabeza cubierta.
A mi ambas ciudades me encantan pero si tuviese que elegir una me quedaria con Singapore. Eso si, no te vayas por menos de 5000 eur al mes (y con eso ya irias justo si tu mujer no trabaja).
Suerte con tu decision!

hola discrepo un poco con camino respecto a lo del alquiler...la vivienda no es tan caraaaaa...vamos yo estoy pagando por un condor que es como una urbanizacion con piscina,pista de tenis,gimnasio...1000 euros al mes en singapur...lo de 2000 euros o 3000 euros me parece que se le ha ido algo la mano...y vivir con 5000 euros no es que puedas....es que donde tengo yo que firmar...nosotros estamos pasando con el sueldo de mi marido y el cobra 3000 euros al mes..y yo no trabajo...asi que como digo  camino se ha equivocado y en vez de euros queria decir dolares singapurienses...porque si no la informacion en verdad no es correcta.

Estoy de acuerdo contigo en que con eso se puede vivir pero depende de lo que estés acostumbrada... cuando yo he estado alli mis gastos eran superiores. Si te vas a cenar a un restaurante de calidad pagas incluso mas que en Europa, salir de copas te cuesta unos 12 eur por copa (en Equinox por ejemplo). Los colegas con los que trabajo actualmente en Singapore me dicen que las cosas no han cambiado desde entonces y solo ha sido hace un año cuando nos pensabamos quedar.

hola Camino ,nos presentamos somos una pareja de alicante y estamos viendo la posibilidad de irnos a vivir a luxemburgo ,pero nos encantaria si nos podrias decir como esta todo,trabajo ,economia ,calidad de vida ,si es posible por su puesto