Soy nueva en Singapur

y me gustaria encontrar gente que hable español para poder relacionarme...porque mi ingles es bastante malo...

Veo que estás en todos los blogs,he,he,he.... Yo tengo varios amigos alli,no hablan castellano e igual te viene bien para mejorar.Sé que tambien hay un club latino porque uno de mis amigos va a sus fiestas de vez en cuando. Si quieres se lo pregunto y te paso la direccion.

claro,estaría bien..la verdad es que resulta dificil estar en un pais que no es el tuyo y encima con un idioma diferente que no entiendes,por eso mi insistencia de conocer gente con la que pueda salir..o al menos hablar,,ja,ja.pero si me dices lo del club seria genial,gracias.

Hola, he estado de viaje por trabajo y no he podido localizar a uno de mis amigos, lo hago y te doy el contacto para que puedas estar en contacto con otras personas. La gente de ahi es super simpatica y bebe.... espero que te guste salir de copas : )
Buen fin de semana.

Buenos días,,
Le agradecería muchísimo que me indicara generalidades sobre Singapur pq puede que me trasalade este verano a vivir allí junto con mi marido y mi hijo.
Cuál es es sueldo medio trabajando como profesor? y el coste de la vivienda de alquiler? Qué país tiene mejor calidad de vida Malasia, Vietnam o Singapur??

Muchas gracias

Yo que tù elegiria entre Kuala Lumpur o Singapore. Vietnam tiene un nivel de vida mucho mas bajo.
Singapore: No tengo ni idea del salario de un profesor pero piensa que un piso decente son mas de 2000 eur al mes y la vida es tan cara como en Europa (bueno, depende de lo que estés acostumbrado)Lo que te sale tirado es tener una interna en casa: 250 eur al mes y te hacen todo.
Kuala Lumpur: mas barato que Singapore pero los salarios son algo mas bajos. Es un pais musulman pero bastante tolerante. Las mujeres van con ropa Europea pero con la cabeza cubierta.