Ayuda para comprar ropa en guangzhou

Hola a todos.
Soy nuevo y mi nombre es Miguel.
Quiero viajar en noviembre o dejarlo para febrero, aun no estoy seguro en la fecha. Quiero ir a a comprar ropa de mujer para mi negocio que son un par de tiendas,y si alguien me puede dar alguna informacion se lo agradeceria mucho. Mi pregunta es si en guanzhou hay algun mercado de moda para mujer en que la cantidad por modelo se pueda comprar en paquetes,por ejemplo: un vestido para mujer con un surtido de colores yo pueda comprar uno de 12 o 24 piezas o mas paquetes segun yo quiera. Lo pregunto porque normalmente donde leo sobre compras piden una burrada para mi.
Me gustaria desplazarme a china para comprar surtidos de la forma que explico y asi comprar un buen surtido pero de diferentes modelos,es posible o solo se puede comprar cantidades grandes?
Gracias a todos y no se si me e explicado bien.
Miguel

hola. soy coreano pero vivo en argentina hace mucho tiempo. y hace un mes estuve en guangzhou y sí hay mercados donde vendan como.tú quieres comprar. yo siempre me movi con una traductora que habla coreano así que ni me aprendí el nombre  del mercado pero también me he encontrado con gente que habla español que trabaja de traductores. sí quieres le pregunto y les hago el contacto.  mi mail es [email protected]

Hola yoonskim77
Gracias por tu respuesta, por lo menos se que se puede, lastima que no te as aprendido el nombre. Me gustaria poder contactar con algun amigo que sepa español, pero recuerda que ellos estaran acostumbrado a personas que compran cantidades y yo compro un pòco mas moderado.
De todas forma, si tienes alguna informacion sobre algun mercado te lo agradecere.

pásame tú mail así te paso el contacto de sergio que te puede ayudar.

Hola Miguel, si viajas? me gustaría saber cuando regreses tu experiencia, si viste mercados donde comprar ropa y un hotel bueno, ya que viajo y es la primera vez y no conozco nada. Gracias

hay muchisimos mercados en gz, donde puedes comprar en las cantidades que tu quieras y como quieras, yo te recomiendo que vayas con un chino ya que te haran mejor precio que si vas con alguien extranjero que sepa chino.

Hola Miguel saludos, mi nombre es Yong Xie soy chino veo que hace tiempo has publicado esto y yo recien lo veo, bueno te escribo porque yo trabajo con todo lo que es traducciones, asesoramiento de compras osea importacion o exportacion, y mucho mas, te puedo ayudar con lo que deseas conseguir aqui en guangzhou, si te interesa escribeme a [Moderado: si quieres promocionar tus servicios, puedes registarte en el Directorio de empresas] ,que tengas buen dia

Hola Miguel; No sé si has comprado alguna vez en China, pero para comprar ropa en China el mejor sitio no en Guangzhou. Podrias comprar de la manera que explicas con cajas de 12 a 24 piezas mas o menos dependiendo de las prendas con colores surtidos. Te cuento, Yo soy un agente Español en China. Trabajo con clientes de España que tienen negocios o tiendas como tu. Me encargo de buscarles los productos deseados con la calidad deseada y sobre todo al mejor precio. Envio muestras de los productos y una vez elegidas no tienen que desplazarte a China si no lo deseas, te las envio tanto por transporte aereo o maritimo. No obstante si deseas mas informacion mandame un mensaje con un numero de telefono y me pongo en contacto contigo y te explico.
Un saludo
Marcos Osorio

hola me interesa tu anuncio.
bueno yo soy de bolivia La Paz con planes de viajar muy pronto a China para hacer compras al por mayor de ropa, en lo que es chaquetas de Dama, Varon y  niños...
lo que necesito es.
traductor en la ciudad de Guangzhou o en que ciudad puedo encontra mejores precios y mejores modelos.

hola

mira vivo en guangzhou cualquiera cosa que necesites, me puedes contactar con mucho gusto te ayudare.

es una ciudad muy bonita, para que sepan un poco de mi soy agente y traductora llembo mas de 7 anios.

para mas informacion
me pueden contactar a [email protected]

un abrazo a todos!!!

Hola Kary...!, Me llamo carlos y soy de Lima, Peru. Tienes alguna forma de contactarte?, me gustaria conversar contigo. Mi cuenta en skype esta con mi correo: [email protected]

Saludos cordiales,

Carlos Escobar

Yo estoy interesada en obtener mas informacion sobre el tema. pero no quiero publicar mi numero de telefono, tienes otro un correo privado donde pueda escribirte o enviarte mi tl o enviarme el tuyo.  Mil gracias.

hasia quien se dirije.....

Hola Marcos

Por favor, buscamos un contacto para compras de tejidos en china que hable español. Por favor, ¿Podrías ponerte en contacto?

Gracias, Daniel

hola

Mi nombre es Liz, te dejo mi skype: lisa.0892

Hola mi nombre es Darién y quiero viajar a guanghzou  para comprar ropas en los mercados de imitaciones pero nesesito a una persona q me de sus servicios para conseguir alojamiento desplazamiento y traducción en español además de buscar formas de esportar ya sea por avión o por barco la mercancía q compre. Algo así como un agente de compras.

hola chicos No sé si has comprado alguna vez en China, pero para comprar ropa en China el mejor sitio no es Guangzhou. en seo tiene razon, pero guangzhou es el centro  es como un sol que se conecta con todos los lugares. . Te cuento, Yo soy un agente de panama en China. Trabajo con clientes de latinoamerica y Espania. Me encargo de buscarles los productos deseados con la calidad deseada y sobre todo al mejor precio. [Moderado: no puede promocionar sus servicios gratuitamente en el foro]

que tengan un excelelnte dia

skype: lisa.0892

mensaje no colpletado.

hola me quiero contactar [email protected]

Hola, como están?
Soy de Chile y viajo a China en Octubre.
Busco un trader que me pueda ayudar a buscar ropa de mujer y articulos de peluqueria.
Necesito saber a que zonas me conviene ir ya que deseo comprar muchas cosas pero pocas cantidades de cada una. Mi objetivo es la variedad y exclusividad de los productos
Por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria
Les dejo mi mail
politajimenez(a)hotmail.com

Hola Lizmary, como estas?
Disculpa que te moleste, pero estaba buscando en internet donde comprar ropa en Guangzhou y aparecias comentando en un foro al respecto.
Necesito ayuda! Soy de Chile y tengo una tienda de ropa de mujer.
Viajo en Octubre a China y me gustaria saber dónde puedo encontrar un mercado que me acepten compras minoristas. Me puedes contar mas al respecto?
Mil gracias y perdon las molestias

Hola, aun te encuentras en China???

Cual es la mejor epoca para viajar a guangzhou??? Busco ropa dama vestidos, bolsos, carteras, trajes de baño, zapatos, bisuteria, caballero, trajes, blazers, jeans, zapatos, playeras, gorras, camisas... Uniformes deportivos... Busco traductor, agente para tramites y hospedaje... Gracias

hola....

claro que si, en guangzhou ahai mucha variedad de ropa, pero hay que saber buscar hay que saber y venir con la mentalidad bien preparada y organizada de lo que necesitan y estan buscando, por que aqui en guangzhou a muchisima variedad.

puedes contactarme a mi skype: lisa.0892

que tengas un excelente dia...!

saludos

Hola Lizmary, te dedicas al comercio???
Saludos

Hola,

Me llamo Juan, soy español, de Barcelona.Resido en China desde hace varios años. Trabajo como consultor freelance de empresas y actividades turísticas. Estoy especializado en la gestión de proveedores de hosteleria, restauración y limpieza profesional.

Mi trabajo me lleva a conocer a mucha gente y empresas de sectores muy diferentes, entre ellos el textil.

En este tema, no tengo ningún interés en ganar dinero, ya que no conozco el producto, ni tampoco tengo interés en trabajarlo directamente. Por el contrario, tengo un buen amigo que trabaja este sector desde hace más de 30 años y quizás podria ayudarle.

Antes de realizar cualquier gestión,si estuviera interesado, me gustaria que me enviara información sobre los tejidos que necesita, ficha técnica, cantidades,target price, fecha de compra inicial y previsión de compras.

Le paso mi email de contacto inicial: [email protected]

Saludos cordiales,

Juan

Hola amigo estoy interesado en comprar ropa ,zapatos ,carteras, cintos , un poco de todo pero imitacion de grandes marcas. Mi idea no es ir a China , sería q tu me consigas catálogos para poderte acerté pedidos

Lizmary le envie una invitacion por skype para establecer contactos con usted.gracias

Hola estoy buscando un agente en china para comprar zapatos estoy radicada en francia favor contactarme [email protected]

hola cualquiera cosa yo te puedo ayudar

Hola, les podemos ayudar e su gestión de compras e importaciones,  ese es mi skype: looker.china
el mecado de zapatos tanto por mayor o menor es buena solo tener un buen contaco y un buen traductor para cerrar con buenos precios.

Saludos
Abel Martinez
Peruano con oficina en china

hola eres espanola,yo soy mexicao pero me encuentro en problemas ahora estoy en guangzhou pero no conozco a nadie si alguine me puede ayudar agradecere su ayuda!

omarisraelus escribió:

Hola, aun te encuentras en China???

...

hola te encuentras en china

????

sip

soy mexicano pero me encuentro en problemas,ya que no conozco a nadie aqui

Hola amigo como estas, quiero viajar a guangzhou en los próximos meses para comprar mercancía, si tu me pudieras ayudar como podríamos comunicarnos mi co rr e-o es el siguiente dsalasfranco de g   m-a-il  me gustaría ponerme en contacto contigo
yo soy de Venezuela, quiero empezar un negocio acá de ropa de bebe y me seria util una mano ayuda.

Saludos,
Diego A. Salas Franco

Hola me puedes proporcionartu email??? Slds