Trabajar en noruega

hola soy nuevo en este foro!!!soy un chico de 31 años he viajado bastante,pero ahora quiero ir a noruega para temas de trabajo ya que aqui en españa la cosa esta muy mal, me gustaria saber si es facil encontrar ya que se esta `poniendo de moda y mucha gente va para alla

Hola nipolus,

Bienvenido a Expat.com :)

Tal vez puedes darnos más detalles sobre los trabajos que te interesan o que podrías hacer. Así será más fácil ayudarte.

Un saludo

hola,soy una chica española,de madrid y a mi tb me gustaria irme a Noruega,he pensado irme para enero para ver como esta alli lo del trabajo y me gustaria q me dijerais donde hay mas trabajo ahora,yo he estudiado administracion y gestion de empresas y mi novio es oficial de 1ª en reformas y construccion y es pintor,me podeis ayudar???

Hola a todos! agradeceria de algun españ@l que resida en Noruega me pudiera comentar un poco del tema laboral, como puedo hacer para conseguir empleo en Noruega.Tengo todos los carnets experiencia con vehiculos pesados,mi hermano es oficial de primera de la construccion, tambien hemos trabajado en la hosteleria.  Espero respuestas por favor. GRACIAS

Hola,somos dos hermnmanos que por obligacion estamos dispuestos a irnos a trabajar a Noruega,somos constructores aunque alli no seria esta la intencion,pero si la trabajar en la construccion o hosteleria,si alguien nos puede ayudar? se lo estariamos agradecidos,somos de Andalucia y nos an dicho que alli hay futuro de trabajo,es asi? por favor algun español que nos pueda ayudar.

Gracias

Hola, Como estan, como a muchas persona me gustaria irme a noruega a vivir y trabajar, soy de Venezuela yo estudie administracion en informatica y tengo muchisima experiencia en el area. le agradeceria muchisimo si alguien me pudiera ayudar a dar el primer paso , se lo agradeceria muchisimo de corazon. saludos...

Hola!, me llamo Nieves, somos una pareja, yo española y él colombiano. Queremos irnos a Noruega para Abril-Mayo, estamos pensando en Bergen o Stavanger, u otro sitio. Tenemos la incertidumbre de encontrar trabajo, (ya que aunque tenemos un poco de dinero ahorrado, la vida allí es muy cara.)y queríamos saber si podéis ayudarnos con algún tipo de información que sepáis.Yo entiendo y me defiendo un poco con el inglés, pero mi pareja está un poco flojo con este idioma, aunque ya empezamos a estudiar un poco de noruego por nuestra cuenta.Hace un par de días, nos enteramos de una noticia,que salió en el periódico, que nos preocupó. Y queriamos contrastar con vosotros este tema, a ver que pensáis... La noticia decía que había unos 200 españoles en Bergen, que estaban casi viviendo en la calle, ya sin dinero, y que no encontraban trabajo.(Muchos de ellos, por lo visto no hablan ni inglés), y quería saber si ya esto es motivo de que nadie te dé trabajo, porque me resulta extraño que con 3.5% de paro, que no hubiera trabajo.Buscamos trabajo de cualquier cosa, limpieza, frega-platos, etc. Os agradecemos vuestra ayuda y atención, un saludo cordial!.
.................ruego  contatar con [email protected]